lunes, 19 de octubre de 2020

“DEBILIDAD DE LA FORTALEZA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA”, 1 Corintios 10: 12


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tu Gracia y misericordia, mira a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, guíalos hacia toda verdad, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


El concepto de una persona agresiva está distorsionado, de nada vale ser agresivo, intolerante y valentón, porque la violencia genera violencia, así que, valentón no es el que pelea, valentón es aquel que evita el pleito.


Ese principio se da en la iglesia, existen cristianos, cristianas que presumen de ser cristianos infalibles, que son los únicos que se van a salvar, y déjenme decirles que no estoy haciendo juicios de valor, jamás lo haría.


Lo que sí quiero recalcar es que el cristiano solamente puede presumir para Cristo, no para los hombres, y en la medida en que se es humilde, en esa medida agradaremos a Dios.


No podemos creer que porque estemos firmes, el enemigo no nos pueda combatir, es lo contrario, el enemigo nos asedia con más fuerza, pero esa fuerza, él la aprovecha en la


“DEBILIDAD DE LA FORTALEZA”


Eso es así, porque todo fortachón tiene su punto débil, su talón de Aquiles y aquí es donde Dios nos está previniendo, “ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA”, 1 Corintios 10: 12


Si estamos en Cristo, el enemigo jamás podrá tocarnos, no confiemos en nuestras propias fuerzas, vamos a entregar todas nuestras batallas al Rey de reyes y Señor de de señores, Jesús de Nazaret.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario