lunes, 26 de octubre de 2020

“LIMPIEZA PROFUNDA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“ASÍ QUE, AMADOS, PUESTO QUE TENEMOS TALES PROMESAS, LIMPIÉMONOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE CARNE Y DE ESPÍRITU, PERFECCIONANDO LA SANTIDAD EN EL TEMOR DE DIOS”, 2 Corintios 7: 1


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, toma el dominio y el control en la vida de los lectores y lectoras, glorifícate de una manera especial en cada uno de ellos y ellas, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Es muy importante realizar limpieza en nuestras áreas circundantes, lo limpio resplandece y obviamente nuestro cerebro trabajará mejor en un ambiente limpio.


En el mundo espiritual sucede lo mismo, los cristianos, las cristianas debemos de estar limpios de las cosas que no le agradan a Dios, y precisamente, el mundo actual está impregnado abundantemente de cosas que no le agradan a Dios.


Sabemos que lo mundano se ha introducido dentro de la iglesia, en términos generales, al extremo de que hoy es difícil saber diferenciar si una persona es cristiana o mundana, porque tanto la vestimenta, como su forma de actuar, los hace casi idénticos.


Es momento de hacer una


 “LIMPIEZA PROFUNDA”


Vamos a desechar lo mundano en nosotros, no es difícil, porque si dejamos que el Espíritu Santo de Dios actúe en nosotros, la limpieza será total, pues la Sangre de Cristo nos limpia.


Dejemos que el Espíritu Santo nos limpie en nuestro diario vivir, “ASÍ QUE, AMADOS, PUESTO QUE TENEMOS TALES PROMESAS, LIMPIÉMONOS DE TODA CONTAMINACIÓN DE CARNE Y DE ESPÍRITU, PERFECCIONANDO LA SANTIDAD EN EL TEMOR DE DIOS”, 2 Corintios 7: 1


Los tiempos se han tornado de gris a oscuro, no dejemos que el enemigo nos contamine, con Cristo tiene que huir todo  demonio.


Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario