lunes, 2 de noviembre de 2020

“EL VIEJO HOMBRE”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“SABIENDO ESTO, QUE NUESTRO VIEJO HOMBRE FUE CRUCIFICADO JUNTAMENTE CON ÉL, PARA QUE EL CUERPO DEL PECADO SEA DESTRUÍDO, A FIN DE QUE NO SIRVAMOS MÁS AL PECADO”, Romanos 6: 6


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, tráelos a tu redil, guíanos hacia puerto seguro, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


No es lo mismo decir “hombre viejo” que “viejo hombre”, obviamente un hombre viejo es aquel que sobre pasa la tercera edad y hacia los cuales les damos todo nuestro respeto y admiración.


Pero el “viejo hombre” es aquel que vive apartado de los preceptos, enseñanzas y mandamientos de Dios establecidos en la Biblia, no importa su edad, vive su propio camino de espaldas a Dios y esto es muy serio entenderlo, porque normalmente el viejo hombre se escuda en miles de excusas para no buscar el camino del evangelio de Jesucristo.


Dios se ha enfocado en


“EL VIEJO HOMBRE”


Porque no quiere que nadie perezca espiritualmente, la muerte espiritual es terrible y Dios no nos creo para que el maligno tome control de nuestra vida eterna, fuimos creados para salvación y ese es el punto, Dios envió a su Hijo a buscar esos viejos hombres y convertirlos en nuevas criaturas en Cristo Jesús.


Así que vamos a crucificar ese viejo hombre, con sólo venir a los pies de Cristo, “SABIENDO ESTO, QUE NUESTRO VIEJO HOMBRE FUE CRUCIFICADO JUNTAMENTE CON ÉL, PARA QUE EL CUERPO DEL PECADO SEA DESTRUIDO, A FIN DE QUE NO SIRVAMOS MÁS AL PECADO”, Romanos 6: 6.


Jesús llevó nuestros pecados a cuestas, no lo rechaces más.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario