miércoles, 11 de noviembre de 2020

“MALA COMPAÑERA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“COMO HIJOS OBEDIENTES, NO OS CONFORMÉIS A LOS DESOS QUE ANTES TENÍAIS ESTANDO EN VUESTRA IGNORANCIA”, 1 Pedro 1: 14


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, guíanos hacia toda verdad y justicia, rompe las cadenas de opresión, reprende todo plan de las tinieblas y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


La ignorancia es muy dañina, es la causante de grandes problemas que vemos a diario, el ignorar las cosas nos puede llevar a errores fatales, así como se lee, si no conocemos el fundamento de lo que hacemos, estamos arriesgados a fracasar en ello.


Eso lo vemos en la salud, si ignoramos el conocimiento de lo que nos hace daño, entonces estamos expuestos a que las enfermedades nos asedien, mientras más conocimiento obtengamos, más nos cuidaremos.


Esto pasa en el orden espiritual, si no conocemos la Palabra de Dios, el maligno hará presa de nosotros fácilmente, es por eso que Dios nos envió a su Hijo amado al mundo, para que podamos conocer el significado de la salvación y obviamente ponernos en el camino del evangelio.


Definitivamente la ignorancia es una muy


“MALA COMPAÑERA”


El pueblo de Dios estuvo cautivo por falta de conocimiento, “POR TANTO, MI PUEBLO FUE LLEVADO CAUTIVO, PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO; Y SU GLORIA PERECIÓ DE HAMBRE, Y SU MULTITUD SE SECÓ DE SED”, Isaías 5: 13.


Vamos a ser hijos obedientes y no nos conformemos a los deseos de antes cuando éramos ignorantes de la Palabra, “COMO HIJOS OBEDIENTES, NO OS CONFORMÉIS A LOS DESOS QUE ANTES TENÍAIS ESTANDO EN VUESTRA IGNORANCIA”, 1 Pedro 1: 14


Con Jesús obtendremos el conocimiento y salimos de la ignorancia, vamos a escudriñar más su Palabra.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario