lunes, 14 de diciembre de 2020

“EL TRIUNFO EN MÍ”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“HIJITOS, VOSOTROS SOIS DE DIOS, Y LOS HABÉIS VENCIDO; PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS, QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO”, 1 Juan 4: 4


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, sin la cual no hubiésemos alcanzado tu Gracia, ayúdanos a perseverar hasta el fin, danos las fuerzas de lo alto, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Cuando se enfrentan dos personas en un pleito, es obvio que uno sale triunfador y el otro derrotado, en mis tiempos de niñez y adolescencia, de cien veces que yo peleaba, por lo regular noventa y nueve veces ganaba la pelea.


Pero no quiero hablar de pelea física, Dios nos quiere hablar de pelea espiritual, y es que nos encontramos en una extraordinaria guerra espiritual, entre las tinieblas del maligno y el plan de salvación de Dios.


Esta es una pelea que inició con Adán y Eva, pero ha continuado a través de los siglos, y en estos tiempos finales, el maligno sabe que le queda poco tiempo y ha encarnizado una batalla campal en contra de los hombres y mujeres de Dios, porque los que no son de Dios, son del maligno, eso es más que obvio, no es una escala de valores, es la realidad.


Pero la buena noticia es que los cristianos somos los triunfadores en esta guerra, dice la Biblia, que en Cristo no sólo somos vencedores, sino que somos más que vencedores, por lo que es importante entender que la única forma de combatir al maligno es con la Preciosa Sangre de Cristo.


Así las cosas estoy seguro de


“EL TRIUNFO EN MÍ”


El triunfo en mí, el triunfo en ti, está determinado por este evangelio de Cristo, “HIJITOS, VOSOTROS SOIS DE DIOS, Y LOS HABÉIS VENCIDO; PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTÁ EN VOSOTROS, QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO”, 1 Juan 4: 4


El que está con nosotros es mayor que el que está en el mundo, ven a Cristo y disfrutarás del gozo de la salvación.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario