viernes, 4 de diciembre de 2020

“GASTANDO EN LA CALLE”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PORQUE SI ALGUNO NO PROVEE PARA LOS SUYOS, Y MAYORMENTE PARA LOS DE SU CASA, HA NEGADO LA FE, Y ES PEOR QUE EL INCRÉDULO”, 1 Timoteo 5: 8


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo amado Jesús, por ella hemos sido lavados, bendice los lectores y lectoras, sana al enfermo, levanta al que no tiene fuerzas, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Es costumbre de muchos hombres en algunos países de gastar el dinero en la calle, en mujeres, fiestas, bebidas, bonches y demás, en el mío se ve mucho, pues el machismo está muy arraigado, y el hombre en estas condiciones se valora, mientras más se exponga fuera de la casa.


En otros países desarrollados y no desarrollados la gran mayoría de los hombres son muy fieles a sus esposas, pero lo que Dios nos trae hoy es precisamente la importancia de proveer en la casa.


La relación de pareja hoy en día está muy consciente de que ambos tienen que proveer en la casa, obviamente, el hombre ha sido el proveedor importante, por décadas lo hemos visto, así que, debemos de entender que no podemos estar


“GASTANDO EN LA CALLE”


Hay que proveer para la casa, hay que proveer para la iglesia a que pertenecemos, pues si no lo hace así, Dios lo ve como que ha negado la fe, “PORQUE SI ALGUNO NO PROVEE PARA LOS SUYOS, Y MAYORMENTE PARA LOS DE SU CASA, HA NEGADO LA FE, Y ES PEOR QUE EL INCRÉDULO”, 1 Timoteo 5: 8


La situación de la pandemia ha logrado enderezar muchas cosas, aunque parezca contradictorio, porque no esperábamos esta tragedia, pero a consecuencia de ella, muchos hombres han tenido que dejar la calle y eso es valioso, aunque sea a ese precio, pues Dios tiene su lenguaje, y esta pandemia es uno de los lenguajes de Dios.


La humanidad ha estado muy descarrilada y Dios tuvo que intervenir, esta pandemia no ha sido casual, el desenfreno estaba incontenible, pero debemos reconocer que le hemos fallado a Dios y es hora de arrepentimiento genuino.


El mundo está falto de humillarse y arrepentirse, no esperes más, ven a Jesús.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario