miércoles, 3 de febrero de 2021

“MENTIRAS AL ACECHO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“EN LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA, LA CUAL DIOS, QUE NO MIENTE, PROMETIÓ DESDE ANTES DEL PRINCIPIO DE LOS SIGLOS”,  Tito 1: 2.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus múltiples misericordias, obra milagros en la vida de los lectores y lectoras, rompe toda cadena, llévate todo espíritu de depresión, levanta al caído, dale fuerzas al débil, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


La mentira ha sido uno de los males que más daño ha hecho a la humanidad desde la misma creación, Adán, instigado por la serpiente,  tuvo que mentirle a Dios.


La mentira es originada en el mismo infierno, donde el maligno es el padre de la mentira, por eso es que es tan despreciable para Dios cuando mentimos.


En nuestra cotidianidad, como humanos que somos, la mentira nos trata de seducir y a veces logra sus propósitos malévolos de hacernos mentir en determinada circunstancia, por lo que Dios nos está alertando.


A diario tendremos


“MENTIRAS AL ACECHO”


El maligno trata de tentarnos con la mentira, porque sabe que si el hombre o la mujer mienten, se separan de Dios y eso no podemos permitirlo, obviamente con nuestra propia fuerza no lograremos vencer la tentación de mentir.


Dios nos ha dado promesas, y debemos aferrarnos a ella, porque Dios no miente, “EN LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA, LA CUAL DIOS, QUE NO MIENTE, PROMETIÓ DESDE ANTES DEL PRINCIPIO DE LOS SIGLOS”,  Tito 1: 2.


No podemos perder la esperanza de vida eterna que sólo Cristo puede darnos, y esa promesa es desde antes del principio de los siglos. En Cristo se va toda mentira, el Espíritu Santo nos dará la guianza necesaria para que no mintamos, pero tenemos que orar más y entrar profundamente en la dimensión de este evangelio de Jesucristo.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario