lunes, 15 de marzo de 2021

“TODO ES VANIDAD”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“NO OS APARTÉIS EN POS DE VANIDADES QUE NO APROVECHAN NI LIBRAN, PORQUE SON VANIDADES”, 1 Samuel 12: 21


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus bondades, ayúdanos a perseverar hasta el fin, danos las fuerzas necesarias, así como también sabiduría de lo alto, guíanos a puerto seguro y no permitas que ninguno nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


El predicador decía: “VANIDAD DE VANIDADES, DIJO EL PREDICADOR, TODO ES VANIDAD”, Eclesiastés 12: 8, un tremendo versículo que Salomón, en su inmensa sabiduría, nos dejó plasmado para que nos miremos en ese espejo.


La gran mayoría de la humanidad anda en pos de vanidades, es lo que nos han inculcado desde que teníamos uso de razón, es más, escuché a mi madre en más de una ocasión decirnos: “el que nada tiene, nada vale”, crecimos escuchando eso.


Y es que el consumismo actual, sobrepasa los límites, hoy todo es lo nuevo en tecnología, en la moda, en todo, y así andan la mayoría, en lo último, en el último celular, el mío yo tengo cinco años con él, un Galaxy Note 4 de Samsung, y no pienso cambiarlo hasta que se reviente, no tengo por qué desear el Note 20, si éste me da todo lo que necesito.


Pero usted ve personas haciendo malabares para adquirir el último celular y así con todo, pero Dios nos está diciendo claramente que


“TODO ES VANIDAD”


Es importante entenderlo, no critico a nadie porque tenga el último celular o el último yate de lujo, lo que quiero traerles, es la exhortación que Dios nos da en esta hora, debemos apartarnos de las vanidades de la vida, “NO OS APARTÉIS EN POS DE VANIDADES QUE NO APROVECHAN NI LIBRAN, PORQUE SON VANIDADES”, 1 Samuel 12: 21


Nada podremos llevarnos de este mundo y por tanto todo se queda, lo único que podemos llevarnos es nuestra salvación y eso es lo que Dios quiere que entiendas, por eso nos envió a Jesús para poder escapar de las grandes cosas que se acercan para la tierra.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario