lunes, 10 de mayo de 2021

“SE NOS VA DE LAS MANOS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PORQUE DOS MALES HA HECHO MI PUEBLO: ME DEJARON A MÍ, FUENTE DE AGUA VIVA, Y CAVARON PARA SÍ CISTERNAS, CISTERNAS ROTAS QUE NO RETIENEN AGUA”, Jeremías 2: 13


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la inmensidad de tus bondades, gracias por el aire que aún podemos respirar, danos sabiduría de lo alto, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, unge nuestras rodillas y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE:


Muchas veces no valoramos lo que tenemos a mano, y nos damos cuenta cuando lo perdemos, la salud, por ejemplo, sólo nos acordamos de ella cuando enfermamos, pero no apreciamos el valor de estar bien de salud cuando estamos saludables, no damos gracias a Dios por la buena salud, pero si enfermamos es que nos acordamos de orar por salud.


Eso no debe ser así, no podemos olvidar las cosas de valor, tenemos que darle importancia a lo que Dios nos ha dado, pero la gran mayoría hasta de Dios se han olvidado, han dejado a Dios y la oportunidad de la salvación la perdemos, dejamos escapar las cosas de valor y obviamente esa gran oportunidad


“SE NOS VA DE LAS MANOS” 

 

Pero en la iglesia de Jesucristo la situación es alarmante, una gran cantidad de hermanos que se han apartado del camino, se han descarriado de la fe y han dejado a Dios, la fuente de la vida, “PORQUE DOS MALES HA HECHO MI PUEBLO: ME DEJARON A MÍ, FUENTE DE AGUA VIVA, Y CAVARON PARA SÍ CISTERNAS, CISTERNAS ROTAS QUE NO RETIENEN AGUA”, Jeremías 2: 13.


Y lo grande es que han tratado de cavar cisternas, que al final resultan cisternas rotas, vidas vacías, porque dejar a Cristo es cavar una cisterna rota, es tirar por la borda la oportunidad de salvación, la oportunidad de redención, no lo permitas, dejar a Cristo es dejar que el agua de vida se escape por las grandes roturas que el maligno logra en la vida de los que han dejado a Jesús.


Vamos a orar más para que eso no suceda, la guerra espiritual es terrible, no permitas que el maligno  te destruya, aunque puedas caer, Jesús te levanta, esa es la gran promesa.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario