miércoles, 26 de mayo de 2021

“UNA PROMESA CREÍBLE”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TÍ PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TÍ EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ”,  Isaías 54: 17


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, gracias por el privilegio de habernos llamado a tu redil, te pedimos sabiduría de lo alto para continuar en éstos, tus caminos de gloria y esperanza, danos las fuerzas necesarias, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Nos han prometido algo y no nos han cumplido, algo muy común, se ve mucho a diario esta situación y nos sentimos frustrados cuando nos prometen y no nos cumplen, en los niños todavía la situación es más terrible, nunca se le puede prometer algo a un niño si no le vamos a cumplir.


Pero Dios nos envió a su Hijo a la tierra para poder hacer efectiva y real las promesas que desde el Antiguo Testamento nos prometía que nos enviaría al Salvador, Rey de reyes y Señor de señores, Jesús de Nazaret.


La primera promesa es que por medio a Jesús, única y exclusivamente a través de su Sangre Preciosa, podemos llegar al Padre y así sucesivamente hemos palpado las grandes promesas que Dios en su infinita misericordia nos ha reservado a los que venimos a los pies de Cristo.


Por todo ello, tenemos hoy


“UNA PROMESA CREÍBLE”    

  

De las tantas promesas que Dios nos ha otorgado, ninguna arma forjada contra nosotros va a prosperar, Dios está con nosotros como poderoso Gigante, “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TÍ PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TÍ EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ”,  Isaías 54: 17.


Cuando estás en Cristo, el maligno sólo podrá amagar, pero ninguna arma forjada contra tí podrá prosperar, eso es real, sólo cree.


Te hacemos el llamado una vez más para que vengas a sentir el gozo de la Salvación, el gozo de poder alcanzar todas las promesas que Dios tiene para tí y para mí, no lo pienses más, ven a Cristo.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario