lunes, 14 de junio de 2021

“CORAZONES ENDURECIDOS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“OS DARÉ CORAZÓN NUEVO, Y PONDRÉ ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS; Y QUITARÉ DE VUESTRA CARNE EL CORAZÓN DE PIEDRA, Y OS DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE”,  Ezequiel 36: 26


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus múltiples misericordias, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, gracias por el llamado que nos has hecho, ayúdanos a continuar, danos las fuerzas de lo alto, unge nuestras rodillas y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


En medio de los tiempos que estamos viviendo, observamos muchos corazones endurecidos, las grandes mayorías andan en sus propios caminos, sin importar lo que acontezca a su alrededor, la impiedad se ha apoderado de muchos, y eso es preocupante.


Dios nos ha mostrado su amor enviando a su Hijo Jesús al mundo para que podamos aspirar a alcanzar su Gracia, porque la salvación es por Gracia, no es por obras, y Jesús en todo su ministerio en la tierra nos dio muestras de amor y humildad.


Pero el hombre desde su creación ha ido de continuo al mal, ha transitado su propio camino y ha dejado el camino del evangelio a un lado, y por eso es que vemos tantos


“CORAZONES ENDURECIDOS”  


Dios quiere darnos un corazón nuevo, pero ese corazón nuevo no puede dárnoslo si no tenemos a Cristo en nuestras vidas, no puedes cerrar más las puertas de tu corazón a Cristo, para que Dios te de un corazón de carne, “OS DARÉ CORAZÓN NUEVO, Y PONDRÉ ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS; Y QUITARÉ DE VUESTRA CARNE EL CORAZÓN DE PIEDRA, Y OS DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE”,  Ezequiel 36: 26.


El mundo necesita un nuevo corazón, porque los corazones de piedra abundan, es tiempo de obedecer a Dios y dejar que Jesús llegue a tu vida y Dios te cambie el corazón de piedra, para que seas más sensible a las cosas que Dios quiere de nosotros, ven a Cristo, ven a sus pies si no lo conoces.


Jesús es real !!!


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario