lunes, 26 de julio de 2021

"CUIDADITO AL HABLAR"

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN, A FIN DE DAR GRACIA A LOS OYENTES", Efesios 4: 29.



Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus bondades, te presento los lectores y lectoras, rompe toda cadena, quita toda piedra de tropiezo y danos las fuerzas para continuar perseverando hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Las palabras que hablamos tienen dos direcciones, o dañan o edifican, es importante establecer eso a la hora de nosotros expresarnos, existe un poder en lo que hablamos, poder para construir, poder para destruir.


Las palabras que hablamos son capaces de provocar heridas incurables, es más, es tan grande la capacidad negativa de unas palabras, que duelen más que un golpe físico.


Es por eso que Dios nos alerta y quiere que tengamos mucho


"CUIDADITO AL HABLAR"


Todas las relaciones, ya sea de pareja, padres a hijos, de hijos a padres, de familia, de gobiernos serían relaciones armónicas, si lo que hablamos es para edificación y no para destrucción.


Dios lo dice muy claro, cuando Pablo se lo dijo a los efesios,  "NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN, A FIN DE DAR GRACIA A LOS OYENTES", Efesios 4: 29.


Así que, vamos cada uno a mantener el equilibrio espiritual en lo que hablamos, el mundo necesita palabras edificantes.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a sus pies hoy !!!


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA 

PARA LA GLORIA DE DIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario