sábado, 12 de abril de 2008

"LAS TINIEBLAS SE MULTIPLICAN"

Dios les bendiga mis santos hermanos en Cristo!!! Dios les bendiga mis amigos lectores!!!

Gracias Dios mío por tu misericordia, que aún en medio de mis imperfecciones y mis fallas me permites una vez más hablar de tu Palabra en este medio cibernético. Gracias Padre amado, te alabo te doy gloria y honra.

Bendice a cada lector y sé tú, Espiritu Santo su ayudador, consolador y guía en estos tiempos tan difíciles que vivimos.

Te lo pido Padre en el nombre de tu Hijo Amado Jesús.

Nuestra lectura bíblica de hoy: Juan 10: 10

"El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"

Gracias mi Dios por tu Palabra Santa y Perfecta, gracias porque por medio de ella alcanzamos misericordia, ayúdanos a ser hacedores de ella, ayúdanos a serte fiel en todo momento y ocasión.

Ministra de una manera poderosa a cada uno de los que participamos en este mensaje comenzando por mi vida. Padre, necesitamos de tu ayuda para poder tener las fuerzas necesarias que tú nos das. Salva las almas, sana al enfermo, levanta al caído, dá fuerzas al débil.
En el nombre de Jesús.


Reprendo y ato al hombre fuerte, reprendo sus demonios, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret.

Hay noticias que impactan.

Cuando leí la noticia de la secta polígama que abusaron de 400 menores en Texas

me sentí profundamente consternado.

Esta noticia para mí es un reflejo de lo que estamos presenciando en estos tiempos postreros.

Constituyó algo trascendente.


Algo aterrador.

Es tiempo de reflexión.

Es tiempo de detenernos un poco a meditar en lo que está aconteciendo.

Las tinieblas se multican exponencialmente.

Existe una situación global casi fuera de control.

Pero les tengo una buena noticia.


Si nos encontramos al borde del abismo,

tenemos el asidero,

tenemos la mano que nos sostiene:

JESUS DE NAZARET.

Estas tinieblas están directamente ministradas por el enemigo de las almas.

Nuestra lectura bíblica refiere que el ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir.

Esta es la misión de satanás, el Señor lo reprenda.

Pero la Biblia es la magnánima voluntad de Dios,


y nos da siempre la alternativa,

esta alternativa es la que Jesús le está hablando a sus discípulos


y que en esta hora te la dice a tí,

me la dice a mi:

"Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia"

ALELUYAAAA!!!

Esta es la única puerta de escape que tenemos, Jesús.

Por eso la Palabra establece en el versículo 9:

"Yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo"

Amigo que no conoces a Jesús,


no pierdas más tiempo

Él derramó su sangre preciosa por tí y por mí,


por eso vendrá pronto a levantar su iglesia.

Ven a Cristo hoy

Mañana puede ser tarde

El tiempo se termina

Los tiempos que vivimos nos dicen que algo grande se acerca para esta humanidad pecadora y adúltera,

Todavía respiras,

Estás a tiempo

Las cosas van de mal en peor y por eso

LAS TINIEBLAS SE MULTIPLICAN

Dios te bendiga y te guarde

Héctor Paula

No hay comentarios: