HECHOS 17: 26, "Y DE UNA SANGRE HA HECHO TODO EL LINAJE DE LOS HOMBRES, PARA QUE HABITEN SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA; Y LES HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS TIEMPOS, Y LOS LÍMITES DE SU HABITACIÓN;"
Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestras ofensas, nuestras rebeliones, limpianos y santificanos, en el nombre de Jesús. Amén.
Todo en la vida tiene un orden.
Para llegar a ser profesional, primeramente tuvo que estudiar, y así todo tiene un orden.
Nos trazamos metas materiales, pero debemos cumplir con el orden de trabajar primero para obtener esas metas.
Dios nos ha dejado un orden para las cosas y para los tiempos, tal y como dice la lectura bíblica de hoy.
Y es aquí donde Dios quiere que prestemos especial atención para obtener las metas espirituales que Él nos ha prometido, comenzando por la Salvación de nuestras almas y obviamente las Coronas y Galardones que nos ganamos en este maravilloso camino del Evangelio de Jesucristo.
Es hora de entender, en el plano espiritual,
"EL ORDEN DE LAS COSAS"
Pues muchas veces cometemos errores por falta de conocimiento.
Dios quiere que busquemos primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y así Él establecerá las cosas que nos serán añadidas en el tiempo de Dios, Mateo 6: 33, "MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS"
Vamos a pedirle fuerzas a Dios para que estemos dispuestos a obedecerle y que el Espíritu Santo nos guíe hacia toda verdad y justicia, para buscar el rostro de Jesús ante todas nuestras circunstancias.
Jesús te ama.
El tiempo se termina, ven a Él.
Dios te bendiga !!
Héctor Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario