viernes, 28 de agosto de 2020

“EL QUE BUSCA, ENCUENTRA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN”, Jeremías 29: 13.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus múltiples bondades, te alabamos y te adoramos, porque eres digno de toda gloria, tuyo es el imperio, la majestad y el señorío por los siglos, gracias por la Sangre Preciosa de tu hijo Amado, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Siendo un adolescente, me encantaba buscar pleitos, por lo regular peleaba en la escuela todas las semanas, y cada vez que buscaba pleito, lo encontraba.

Por algo nuestros ancestros nos decían siempre,

“EL QUE BUSCA ENCUENTRA” 

Dios quiere que tomemos ese ejemplo para que podamos entender claramente lo que nos quiere transmitir.

En el mundo buscamos siempre nuestra superación, buscamos la manera de una calidad de vida digna, pero lo más importante que debemos buscar, es la presencia de Dios en nuestras vidas.

Tenemos que buscarlo con todo nuestro corazón, “Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN”, Jeremías 29: 13.

Y no es difícil buscarlo, porque por eso envió a su Hijo Amado Jesús, para que por medio de su Sangre Inmaculada podamos buscar a Dios y poder alcanzar su Gracia para la Salvación tan grande que tiene para tí y para mí.

Si no conoces a Jesús, ven ahora a sus pies   !!!

Héctor Paula

Para la gloria de Dios

 


No hay comentarios: