viernes, 28 de enero de 2022

“CUIDADO, PISO MOJADO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“SUSTENTA MIS PASOS EN TUS CAMINOS, PARA QUE MIS PIES NO RESBALEN”, Salmos 17: 5

 

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te presento los lectores y lectoras, abre puertas de bendición en sus vidas, glorifícate de una manera especial en cada uno de ellos y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

MENSAJE : 

 

Es muy común ver personas resbalarse, principalmente en los países fríos, donde las temperaturas provocan hielo en las calles y aceras, y vemos que no sólo las personas resbalan, sino que los vehículos chocan unos con otros por lo resbaladizo del hielo.

 

Debemos de tener cuidado del terreno que vamos a pisar, en lo espiritual es lo mismo, existen terrenos prohibidos que no debemos pisar, porque podemos caer, pero no es caer físicamente, sino caer espiritualmente y estar fuera de la Gracia de Dios.

 

Hemos visto el letrero alusivo a cuando el piso está mojado, que dice,

 

“CUIDADO, PISO MOJADO”

 

Es una alerta que se hace para que las personas puedan precaver y no caerse, pues hoy Dios nos está alertando para que no resbalemos, Él quiere sustentar tus pasos, mis pasos para que nuestra vida espiritual no resbale, “SUSTENTA MIS PASOS EN TUS CAMINOS, PARA QUE MIS PIES NO RESBALEN”, Salmos 17: 5.

 

Muchas veces nos creemos los Superman en el evangelio, y algunos llegan a endiosarse, por lo que la caída es más estrepitosa, no podemos dejarnos caer, eso es lo que el maligno quiere, pero hoy Dios nos ofrece su sustento para que no caigamos, vamos a obedecer su mandato y cuidarnos de dónde pisamos.

 

Jesús te ama y te llama, no lo rechaces más.

 

Si no lo conoces, ven a Él

 

Dios te bendiga

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.

 


No hay comentarios: