lunes, 14 de febrero de 2022

“EL ESFUERZO DE LA SIEMBRA”


 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS, CON REGOCIJO SEGARÁN”, Salmos 126: 5

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, te presento los lectores y lectoras, guíalos a puerto seguro, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, bendícelos de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE : 

 

Sabemos muy bien que todo lo que sembremos es lo que cosecharemos, si usted siembra odio y enemistad, obviamente va a cosechar odio y enemistad, pero si usted siembra paz y amor, de seguro que va a cosechar paz y amor.

 

Lo que sucede es que nuestra naturaleza pecadora impide que las grandes mayorías siembren adecuadamente, porque he visto niños varones de dos años de edad que las madres le ponen aretes y peladas calientes con cabello largo incluido, es decir, esa madre o padre está sembrando para luego cosechar un delincuente.

 

Hoy el mundo necesita que sembremos la Palabra de Dios, esto se esfuma cada vez más, porque se ha distorsionado el verdadero evangelio y lo que abunda hoy es el libertinaje espiritual, tenemos que valorar

 

“EL ESFUERZO DE LA SIEMBRA”

 

Ese esfuerzo de sembrar lo bueno cuesta, y a veces nos cuesta lágrimas, pero al final vamos a cosechar con regocijo, esa es la promesa, “LOS QUE SEMBRARON CON LÁGRIMAS, CON REGOCIJO SEGARÁN”, Salmos 126: 5

 

Jesús te ama y te llama, no lo rechaces más.

 

Si no lo conoces, ven a Él

 

Dios te bendiga

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.

 


No hay comentarios: