miércoles, 2 de marzo de 2022

“PALABRITAS BONITAS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“Y ESTO LO DIGO PARA QUE NADIE OS ENGAÑE CON PALABRAS PERSUASIVAS”, Colosenses 2: 4

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, ayúdanos a perseverar hasta el fin, te presento los lectores y lectoras, abre puertas de bendición, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, atiende las súplicas de ellos, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE : 

 

El evangelio de Jesucristo no consiste en hablar bonito, no consiste en tener un buen traje o unos buenos zapatos, mucho menos una buena corbata, este evangelio es poder de Dios, así de sencillo, cuando usted tiene la unción del Santo, no hace falta más nada para que la Palabra de Dios pueda impactar los corazones.

 

Aquí no es cuestión de

 

“PALABRITAS BONITAS”

 

Estamos en un tiempo en que la apostasía se ha introducido en el pueblo de Dios, y esto sabemos que se asemeja a la cizaña y el trigo, se parecen pero una es dañina y otra da frutos, a mí, nadie que venga a hablarme palabritas persuasivas, a mí que me hablen con la unción del Espíritu Santo.

 

No nos podemos dejar engañar de las palabritas persuasivas de la abundancia de pseudo cristianos que están esparcidos como la verdolaga, “Y ESTO LO DIGO PARA QUE NADIE OS ENGAÑE CON PALABRAS PERSUASIVAS”, Colosenses 2: 4.

 

Los tiempos están duros y peligrosos, debemos de tener cuidado con los lobos disfrazados de ovejas que están en todas partes.

 

Jesús te ama y te llama, no lo rechaces más.

 

Si no lo conoces, ven a Él

 

Dios te bendiga

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.

 


No hay comentarios: