viernes, 29 de abril de 2022

“CORAZONES DE PIEDRA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO”, Apocalipsis 3: 20

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, Gracias por el aire que aún podemos respirar, ayúdanos a perseverar hasta el fin, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

 

 

 MENSAJE : 

 

Una de las señales más Fuertes de estos últimos tiempos es el endurecimiento de los corazones de tanta gente, es como una pandemia, pero es el cumplimiento profético de Dios, es por eso que Jesús nos llama con urgencia, está tocando corazones, pero los afanes de la vida y la vanidad han puesto a las mayorías con

 

“CORAZONES DE PIEDRA”

 

Pero Dios en su infinita misericordia, le está dando oportunidades al pecador, y lo llama, no solamente lo llama, sino que si le abre su corazón entrará a cenar con él, “HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO”, Apocalipsis 3: 20

 

Escapa por tu vida, el tiempo de la gracia termina, no hay mañana, hoy es el día de tu decisión en Cristo Jesús.

 

Él te ama y te llama, si no lo conoces, no lo pienses más, ven a Él.

 

Dios te bendiga !!!

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.


No hay comentarios: