lunes, 17 de octubre de 2022

“NO DEPENDO DE MÍ”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ESTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER”, Juan 15: 5

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, te pedimos nos des sabiduría de lo alto, guíanos a puerto seguro y no permitas que ninguno nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE:

 

En nuestra condición humana, hemos tenido la dependencia de nuestros padres en la primera etapa de nuestra niñez, adolescencia y juventud, pero se hace necesario luego de que somos adultos, no seguir dependiendo de nuestros padres, sino que buscamos nuestra independencia económica, pero esto es en lo terrenal, pero en lo espiritual no podemos depender de nosotros, en mi caso espiritual,

 

“NO DEPENDO DE MÍ”

 

Debemos depender de Dios, sin Cristo el ser humano es como un barco a la deriva, no hay dirección y se dejan llevar por cualquier ola que los arrastre, pero si dependemos de Cristo llevaremos suficientes frutos espirituales, “YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ESTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER”, Juan 15: 5

 

Es momento de entender eso, la Biblia es clara y el éxito de todo creyente es escuchar la voz de Dios plasmada en su Palabra Santa y obedecer la misma, vamos a depender de Dios y tendremos nuestras batallas ganadas.

 

Jesús te ama y te llama, si no lo conoces, no lo pienses más, ven a Él.

 

Dios te bendiga !!!``

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.


No hay comentarios: