lunes, 21 de noviembre de 2022

“SE VA EL TEMOR”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“PORQUE YO JEHOVÁ SOY TU DIOS, QUIEN TE SOSTIENE DE TU MANO DERECHA, Y TE DICE: NO TEMAS, YO TE AYUDO”, Isaías 41: 13

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, guíanos a puerto seguro, unge nuestras rodillas y llévanos siempre hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén. 


MENSAJE: 


No está demás decirles a nuestros amables lectores que estoy escribiendo el mensaje cada semana, antes lo escribía tres veces por semana, porque sé lo ocupada que está la gente y decidí escribir sólo los lunes, pero aún así estoy viendo muy pocas personas que se conectan, voy a escribir cada 15 días, creo que en 16 años que tiene este ministerio he llevado la Palabra de Dios más que suficiente y créanme, para mí es un honor llevar esta Palabra de Salvación, pero si no la quieren leer, lamentablemente voy a dejar esto. Veré en la próxima semana la cantidad de personas que entró a leer el mensaje y si sigue tan baja, les aseguro que dejaré de publicar.

 

En cuanto al mensaje de hoy, Dios nos está recalcando que si ponemos nuestras batallas en sus manos, todos nuestros temores tendrán que irse, en Cristo

 

“SE VA EL TEMOR”

 

Todo temor se va cuando estamos en Cristo, Dios nos ayudará siempre, esa es la promesa, “PORQUE YO JEHOVÁ SOY TU DIOS, QUIEN TE SOSTIENE DE TU MANO DERECHA, Y TE DICE: NO TEMAS, YO TE AYUDO”, Isaías 41: 13.

 

El tiempo se termina, las noticias así lo confirman, estás a tiempo de escapar por tu salvación.

 

Jesús te ama y te llama, si no lo conoces, no lo pienses más, ven a Él.

 

Dios te bendiga !!!``

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.

 


lunes, 14 de noviembre de 2022


 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“JEHOVÁ, ROCA MÍA Y CASTILLO MÍO, Y MI LIBERTADOR; DIOS MÍO, FORTALEZA MÍA, EN ÉL CONFIARÉ; MI ESCUDO, Y LA FUERZA DE MI SALVACIÓN, MI ALTO REFUGIO”, Salmos 18: 2

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestras transgresiones, danos sabiduría de lo alto y las fuerzas necesarias para continuar perseverando en tus caminos hasta el fin, no nos dejes caer en tentación y reprende todo espíritu de maldad, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE:

 

Cuando nos encontramos en dificultades o en peligro clamamos a Dios, obviamente ese clamor debe ser siempre, no cuando estemos en situaciones adversas, la gente en su mayoría vive de espaldas a Dios y cuando se ve acorralada entonces claman a Dios, eso no debe ser, tenemos que alabar y clamar a Dios en todo momento, ese es

 

“EL VERDADERO CLAMOR”

 

El salmista David no escatimaba esfuerzos en sus alabanzas, en sus clamores, por eso hoy te traigo este clamor contundente, “JEHOVÁ, ROCA MÍA Y CASTILLO MÍO, Y MI LIBERTADOR; DIOS MÍO, FORTALEZA MÍA, EN ÉL CONFIARÉ; MI ESCUDO, Y LA FUERZA DE MI SALVACIÓN, MI ALTO REFUGIO”, Salmos 18: 2.

 

Cuando alabamos a Dios de corazón, estamos dando puñaladas espirituales al mismo infierno, es por eso que Dios es digno de toda alabanza, los demonios tienen que huir ante un corazón que alaba a Dios, ven a formar parte de los verdadero adoradores que hemos sido limpiados por la Sangre preciosa de Jesús, tú puedes, no lo pienses más.

 

Jesús te ama y te llama, si no lo conoces, no lo pienses más, ven a Él.

 

Dios te bendiga !!!``

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.


martes, 8 de noviembre de 2022

“POR FIN NOS ESCUCHAN”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“Y TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO”, Hechos 2: 21

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, guíanos hacia toda verdad y justicia, llévate toda obra de las tinieblas y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE:

 

A veces nos ocurre algo y por lo regular acudimos a alguien que nos escuche, que nos dé la mano, pero en la mayoría de los casos no encontramos sinceridad, por delante nos dicen que sí, pero por detrás se burlan, la sociedad está muy ensimismada en el “yo”, hay mucho egoísmo y egocentrismo, pero conozco uno que siempre nos escucha y su nombre es Jesús, y es el momento de que cuando acudes a Jesús podemos decir

 

“POR FIN NOS ESCUCHAN”

 

Jesús siempre te va a escuchar, eso te lo puedo testificar, te dará las fuerzas que creías perdidas, y es por eso que siempre debemos invocar el nombre de Jehová y pedir salvación por medio de la Sangre de Jesús, “Y TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO”, Hechos 2: 21.

 

Los tiempos están muy difíciles, el mundo marcha de mal en peor y Jesús espera por ti, Él tiene los brazos abiertos para cubrirte y protegerte.

 

Jesús te ama y te llama, si no lo conoces, no lo pienses más, ven a Él.

 

Dios te bendiga !!!``

 

Héctor Paula

Para la Gloria de Dios.