martes, 11 de junio de 2013

"LA PROMESA DE INVOCAR"


Foto por: festivalconluispalau      

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE JEHOVÁ SERÁ SALVO; PORQUE EN EL MONTE DE SION Y EN JERUSALÉN HABRÁ SALVACIÓN, COMO HA DICHO JEHOVÁ, Y ENTRE EL REMANENTE AL CUAL ÉL HABRÁ LLAMADO”, Joel 2: 32.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias por los lectores y lectoras, bendícelos y prospéralos espiritual y materialmente, contesta sus peticiones. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Estamos viendo el cumplimiento profético de Dios a toda cabalidad.

 

Ayer, cuando iba en mi vehículo hacia el trabajo, observaba lo diferente que estaba el clima, había una oscuridad fuera de lo normal a la hora en que debería de estar claro.

 

Obviamente se respiraba un ambiente impredecible y la gente percibía el ambiente con un dejo de angustia e incertidumbre.

 

Las enfermedades están azotando como nunca antes, al extremo de que la gripe aviar ha evolucionado de nuevo, los tornados azotan muchas zonas de los Estados Unidos, en fin, estamos presenciando hechos y acontecimientos impactantes.

 

Sodoma y Gomorra quieren hacer acto de presencia a nivel mundial, países con crisis económicas inimaginables y la delincuencia devorando todo a su paso devastador.

 

El panorama no es halagador, antes al contrario, va de mal en peor.

 

En medio de todo esto, Dios está dando los últimos mensajes de arrepentimiento a una humanidad que le adversa frenéticamente, una humanidad que verá la hora de la prueba que se acerca.

 

Dios está llamando al arrepentimiento, para poder ser guardado de esa hora de la prueba que se avista en el horizonte, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11.

 

No hay otra alternativa que invocar el nombre de Jehová.

 

Dios nos ha dado

 

LA PROMESA DE INVOCAR

 
De invocar su Santo Nombre, “Y TODO AQUEL QUE INVOCARE EL NOMBRE DE JEHOVÁ SERÁ SALVO; PORQUE EN EL MONTE DE SION Y EN JERUSALÉN HABRÁ SALVACIÓN, COMO HA DICHO JEHOVÁ, Y ENTRE EL REMANENTE AL CUAL ÉL HABRÁ LLAMADO”, Joel 2: 32.

 

Ven a formar parte de este remanente. 

 

Ven a buscar tu bendición, tu salvación, a través de la Sangre Redentora e Inmaculada de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario