jueves, 13 de junio de 2013

"RESTRICCIONES PARA ENTRAR"


Foto por: blogdesegundoruiz.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

HERMANOS MÍOS, QUE VUESTRA FE EN NUESTRO GLORIOSO SEÑOR JESUCRISTO SEA SIN ACEPCIÓN DE PERSONAS”, Santiago 2: 1

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las personas que tenemos que soportar, ten misericordia, ablanda los corazones duros, quebranta la altivez y el orgullo. Te presento los lectores y lectoras, trata con ellos, glorifícate en sus vidas, reprende al devorador de almas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

En los diferentes lugares sociales en que se desenvuelve una determinada ciudad ,existen las restricciones propias para usted poder entrar a esos clubes, discotecas, etc.

 
Tuve el privilegio de pertenecer al Club Deportivo Naco, pero no como socio activo, sino que mi padre era el gobernador del mismo y obviamente los hijos de él teníamos acceso al club a través de esta condición.
 

Estos clubes son muy estrictos con el ingreso de personas.
 
Se de un club que está en Santiago de los Caballeros, en el que tienen restricciones muy fuertes, incluso no basta solo con tener mucho dinero para ser socio, sino que la persona debe de tener un historial dentro del círculo exclusivo de la alta sociedad adinerada de esa ciudad.
 
 
En el evangelio de Jesucristo, las cosas son diferentes.

 
Lo precioso del evangelio es que no tiene acepción de personas, no se necesitan restricciones, solo hace falta tu corazón humillado a Cristo, “LOS SACRIFICIOS DE DIOS SON EL ESPÍRITU QUEBRANTADO; AL CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO NO DESPRECIARÁS TÚ, OH DIOS”, Salmos 51: 17.

 

En Cristo no serás echado fuera, como sucedió con una joven, que por el color de su piel no la dejaron entrar a una discoteca, “TODO LO QUE EL PADRE ME DA, VENDRÁ A MÍ; Y AL QUE A MÍ VIENE, NO LE ECHO FUERA”, Juan 6: 37.

 
En el mundo vas a encontrar muchas

  
RESTRICCIONES PARA ENTRAR

 

Para poder entrar a los lugares reservados a los de la alta sociedad adinerada tendrás que cumplir con sus requisitos, pero en este evangelio santo de Jesucristo, Dios no hace acepción de personas, “PORQUE NO HAY ACEPCIÓN DE PERSONAS PARA CON DIOS”, Romanos 2: 11.

 

Este es un mandato directo de Dios, los cristianos no podemos ni debemos hacer acepción de personas, “HERMANOS MÍOS, QUE VUESTRA FE EN NUESTRO GLORIOSO SEÑOR JESUCRISTO SEA SIN ACEPCIÓN DE PERSONAS”, Santiago 2: 1

 

Vamos a obedecer a Dios. 

 

Ven a Cristo en esta hora, y vas a recibir el amor de la congregación cristiana, vas a recibir el amor de Jesucristo y el respaldo del Espíritu Santo.

 

Vas a heredar las hermosas promesas que Dios tiene reservadas para tí y tu familia.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario