jueves, 6 de marzo de 2014

"HECHURA PERFECTA"


Foto por: neilawblesson1.wordpress.com
 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
PORQUE SOMOS HECHURA SUYA, CREADOS EN CRISTO JESÚS PARA BUENAS OBRAS, LAS CUALES DIOS PREPARÓ DE ANTEMANO PARA QUE ANDUVIÉSEMOS EN ELLAS”, Efesios 2: 10.

 

Gracias Dios mío por esta salvación tan grande que nos has dejado, por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús. No nos merecíamos esa salvación, por nuestra rebeldía, pero tuviste misericordia y nos enviaste a Jesús. Gracias Dios mío por tu inmenso amor. Reprende toda fuerza maligna y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Todo lo que Dios ha hecho lo hizo perfecto.

 
Obviamente la imperfección la introdujo el hombre tan pronto Adán pecó en el huerto del Edén.

 
Hemos sido creados a imagen de Dios, “Y CREÓ DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÓ; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ”, Génesis 1: 27.

 
Por ese pecado original, la naturaleza del hombre y la mujer marchó siempre de continuo al mal.


Jesús murió en una horrenda cruz, derramó su Sangre Preciosa e Inmaculada, llevando nuestros pecados al madero con el objetivo de que tú y yo podamos alcanzar la estatura de un varón de una varona perfecta, “HASTA QUE TODOS LLEGUEMOS A LA UNIDAD DE LA FE Y DEL CONOCIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, A UN VARÓN PERFECTO, A LA MEDIDA DE LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO”, Efesios 4: 3.

 
A esta dimensión nos puede conducir el Espíritu Santo de Dios, si nos ponemos en sintonía espiritual con el Evangelio de Jesucristo, si obedecemos la Palabra y ponemos la fe por encima de todo.

 
No existe robot, no existe clon, no existe invento científico que pueda construir un hombre ó una mujer, a no ser por la concepción de una mujer como una ordenanza de Dios, “A LA MUJER DIJO: MULTIPLICARÉ EN GRAN MANERA LOS DOLORES EN TUS PREÑECES; CON DOLOR DARÁS A LUZ LOS HIJOS; Y TU DESEO SERÁ PARA TU MARIDO, Y ÉL SE ENSEÑOREARÁ DE TI”, Génesis 3: 16.

 

Somos

  

HECHURA PERFECTA

 

 
Debes entenderlo, sobre todo en estos tiempos tan difíciles.

 

La imperfección la hemos traído nosotros mismos.
 
Dios nos ha dado las herramientas espirituales, plasmadas en la Biblia a fin de que podamos llegar a la plenitud del gozo de la Salvación.

 

Somos hechura de Dios, y creados en Cristo Jesús para buenas obras, obviamente preparadas anticipadamente para que andemos en ellas, “PORQUE SOMOS HECHURA SUYA, CREADOS EN CRISTO JESÚS PARA BUENAS OBRAS, LAS CUALES DIOS PREPARÓ DE ANTEMANO PARA QUE ANDUVIÉSEMOS EN ELLAS”, Efesios 2: 10.

 
 

No lo pienses más, ven a Cristo, ven a experimentar una nueva criatura, ven a sentir lo que es una hechura nueva, “DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”, 2da. Corintios 5: 17.

 

Cristo te ama y te llama,

 

 Ven a Él,

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario