martes, 11 de marzo de 2014

"LA SED SACIADA"


Foto por: ultrawallpapers.org

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

EN EL ÚLTIMO Y GRAN DÍA DE LA FIESTA, JESÚS SE PUSO EN PIE Y ALZÓ LA VOZ, DICIENDO: SI ALGUNO TIENE SED, VENGA A MÍ Y BEBA. EL QUE CREE EN MÍ, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERAN RÍOS DE AGUA VIVA”, Juan 7: 37-38.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades. Santifícanos Padre Amado, quita de nuestras vidas todo lo que no es tuyo. Te presento los lectores y lectoras, bendícelos y protégelos. Reprende todo plan de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Una de las necesidades fundamentales del ser humano es el agua.

 
La falta de agua es devastadora. Usted puede sentir hambre y se puede aguantar, pero cuando tiene sed tiene que buscar agua inmediatamente.
 

La sed es algo terrible.
 

Pero en términos espirituales la sed es todavía más urgente.

 
Porque la humanidad está en crisis en términos generales, hay una sed de justicia que no tiene límite.

 

El salmista expresaba la sed de Dios, “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS”, Salmos 63: 1.
 

En esta hora debemos de tener sed de Cristo, en estos tiempos difíciles Dios nos ordena a tener sed de Cristo, porque estamos en tierra seca y árida, seca de amor, árida de problemas y dificultades.

 
Y esa sed de Cristo será saciada, el mismo Señor lo dijo, “EN EL ÚLTIMO Y GRAN DÍA DE LA FIESTA, JESÚS SE PUSO EN PIE Y ALZÓ LA VOZ, DICIENDO: SI ALGUNO TIENE SED, VENGA A MÍ Y BEBA. EL QUE CREE EN MÍ, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERAN RÍOS DE AGUA VIVA”, Juan 7: 37-38.

 
Vas a tener

 


LA SED SACIADA

 

No importa el proceso por el cual estás pasando, ven a Cristo, ven a saciar tu sed en Él.

 

Ven a sentir como saldrán ríos de agua viva de tu interior, esa es la promesa.

 

Aférrate a las promesas que Dios nos da ahora que estamos a tiempo, “JESUS LES DIJO: YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MI VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; Y EL QUE EN MÍ CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS”, Juan 6: 35.

 

El tiempo se termina, Cristo está a las puertas.

 

El agua de la vida la tienes en Cristo gratuitamente, estás a tiempo, “Y EL ESPÍRITU Y LA ESPOSA DICEN: VEN. Y EL QUE OYE, DIGA: VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA; Y EL QUE QUIERA, TOME AGUA DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE”, Apocalipsis 22: 17

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario