lunes, 23 de enero de 2017

"EN TIERRA SECA Y ÁRIDA"


Resultado de imagen para fotos de tierra seca y arida donde no hay agua


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 63: 10, "DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ;  MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Esta Palabra tuya, La Biblia es nuestra guía, nuestra brújula, ayúdanos a comprenderla y sobre todo a ser hacedores de ella, danos las fuerzas para continuar perseverando hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

En la actualidad existen muchos adoradores, evangelistas, pastores, ministros ejerciendo su actividad eclesiástica en lugares muy cómodos.

Incluso hay aquellos que viven muy suntuosamente en lujosas residencias, con automóviles caros y todo el esplendor y la vanidad que a veces uno pudiera imaginarse.

No estoy haciendo ningún juicio de valor, mucho menos condenándolos, sólo mire alrededor y se dará cuenta de lo que le digo, existen muchos comerciantes del evangelio, es una realidad amarga.

Ahora bien, quiero establecer diferencias en lo que es el ejercicio pleno y sincero de lo que es la obra misionera a la cual Dios nos envió.

Pablo es un gran ejemplo, que siendo el poderoso Saulo de Tarso, cuando recibe el impacto de Jesús en su vida, se convierte en Pablo y desarrolla una de las más grandes encomiendas misioneras del Nuevo Testamento.

Tengo el gran privilegio de haber abierto tres obras misioneras en lugares polvorientos, de mucha pobreza, con mucha escasez en esos lugares apartados, pero con una inmensa sed de la Palabra de Dios y allí llevé mi obra apostólica.

Además ejercía el ministerio de llevar cultos evangelísticos y películas cristianas en las calles de barrios, campos, parajes, montañas y callejones.

En cada uno de esos lugares desarrollé mi labor misionera, acompañado del Espíritu Santo, por la gracia de Dios y el poder de Jesús por delante. Pudimos cosechar una gran cantidad de almas para Cristo.

Y todo esto es y ha sido

"EN TIERRA SECA Y ÁRIDA"

David se encontraba en el desierto buscando incansablemente la presencia de Dios.

Quería buscarle de madrugada y tenía sed de Dios.

Su carne anhelaba a Dios, pero en tierra seca y árida donde no hay aguas, "DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS", Salmos 63: 1.

Y sabes por qué David experimentó ese deseo de estar en la presencia de la unción, en el santuario de Dios, en tierra seca y árida? Para poder ver el Poder y la gloria de Jehová, "PARA VER TU PODER Y TU GLORIA, ASÍ COMO TE HE MIRADO EN EL SANTUARIO", Salmos 63: 2.

He podido ver el poder y la gloria de Dios en tierra seca y árida. 

Es hora de buscar a Dios, no en la suntuosidad de las riquezas y las vanaglorias, hay que descender a tierra seca y árida.

Búscalo de madrugada y podrás mirarlo en el santuario.

No importa por lo que estés pasando, no importa tu desierto, ven a tierra seca y árida a buscar su presencia, despójate de todo lo que te impide entrar en el santuario.

Sumérgete en la presencia de Jehová, porque Cristo está a las puertas.

Dios te guiará si puedes creer en esta Palabra que Él te ha dejado en este  mensaje.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló en esta hora.

Cristo te ama y te llama.  Corre a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula



No hay comentarios:

Publicar un comentario