miércoles, 25 de enero de 2017

"PEREGRINOS Y EXTRANJEROS"


Resultado de imagen para fotos de peregrinos y extranjeros de dios


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 2: 11, "AMADOS, YO OS RUEGO COMO A EXTRANJEROS Y PEREGRINOS, QUE OS ABSTENGÁIS DE LOS DESEOS CARNALES QUE BATALLAN CONTRA EL ALMA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de cada lector, de cada lectora, implanta en ellos un espíritu de búsqueda de tus sendas para que puedan transitar hacia camino seguro, guíalos y protégelos en alas de tu Santo Espíritu, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El paso por este mundo es transitorio, no es eterno como algunos y algunas creen.

Nuestra naturaleza humana tiende a rechazar estos temas porque no quiere aceptar la realidad, eso lo entiendo perfectamente, pero este blog tiene un compromiso con Dios y Él es que me inspira en estos mensajes.

Por eso es mi obligación abordarlos.

Cuando no era cristiano, este era un tema que me mortificaba y me inquietaba, por más esfuerzo que hacía no encontraba respuestas sobre el verdadero transitar por este mundo.

Hasta que me convierto a Cristo y mi entendimiento se abre, mi naturaleza humana es conducida al hombre espiritual y es el mismo Jesús que me responde en su Palabra y me dice con amor extremo lo siguiente: "YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ, Y TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MÍ, NO MORIRÁ ETERNAMENTE. ¿CREES ESTO?", Juan 11: 25-26.

A partir de ahí, Dios sigue tratando con mi vida y me hace entender que debo conducirme con temor a Él en el tiempo de mi peregrinación por este mundo, "Y SI INVOCÁIS POR PADRE A AQUEL QUE SIN ACEPCIÓN DE PERSONAS JUZGA SEGÚN LA OBRA DE CADA UNO, CONDUCÍOS EN TEMOR TODO EL TIEMPO DE VUESTRA PEREGRINACIÓN", 1ra. Pedro 1: 17.

Dios quiere que entiendas que somos 

"PEREGRINOS Y EXTRANJEROS"

En nuestro paso por este mundo pecador.

En Cristo ya no serás ciudadano de este mundo, ahora tendrás la ciudadanía celestial, "MAS NUESTRA CIUDADANÍA ESTÁ EN LOS CIELOS, DE DONDE TAMBIÉN ESPERAMOS AL SALVADOR, AL SEÑOR JESUCRISTO", Filipenses 3: 20.

Jesús nos hace ser verdaderos peregrinos y extranjeros, esperando cielos nuevos y tierras nuevas.

La fe en Cristo nos conduce a vida eterna si podemos perseverar en este evangelio, hasta el fin.

Y como peregrinos y extranjeros, Dios nos ordena a abstenernos de los deseos carnales que batallan contra el alma, 1ra. Pedro 2: 11, "AMADOS, YO OS RUEGO COMO A EXTRANJEROS Y PEREGRINOS, QUE OS ABSTENGÁIS DE LOS DESEOS CARNALES QUE BATALLAN CONTRA EL ALMA".

Ven a Cristo y podrás sentir el gozo de la salvación. Podrás experimentar lo que es ser ciudadano celestial, con la promesa de vida eterna en Cristo Jesús.

No lo pienses más, corre a Cristo !!!.

Dios te bendiga,

Héctor Paula


No hay comentarios:

Publicar un comentario