miércoles, 26 de abril de 2017

"MURO DE CONTENCIÓN"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 15: 20, "Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TÍ, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te pedimos sabiduría de lo alto, danos entendimiento y discernimiento de espíritu, para desechar toda asechanza de las tinieblas. Con nuestras fuerzas no podemos vencer, danos fuerzas de lo alto para poder perseverar, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Hemos visto con profundo pesar los estragos causados por las lluvias en muchos países. En mi país, las lluvias han ocasionado daños casi incalculables.

En una zona de barrios marginados de la provincia de San Cristóbal, como son Los Molina, Las Flores, Jeringa, Zona Verde y otros, los daños fueron mínimos, debido a que hace unos años les fue construido un muro de contención al río Nigua.

Este muro de contención resistió las envestidas de las furiosas aguas incontroladas de ese río junto al río Yubaso, preservando así la vida de los habitantes de esos barrios.

Un muro de contención reviste una importancia capital para proteger los moradores, propiedades y sembradíos, cuando los ríos crecen y se desbordan por el exceso de lluvias.

En el orden espiritual, Dios quiere que seamos muros de contención a través del Espíritu Santo morando en nosotros, el cual afirma nuestra fe.

El maligno, el enemigo de las almas, nos bombardea dardos de fuego constantemente y por diferentes vías, y sólo con el escudo de la fe podremos ser muros de contención contra esos dardos, "SOBRE TODO, TOMAD EL ESCUDO DE LA FE, CON QUE PODÁIS APAGAR TODOS LOS DARDOS DE FUEGO DEL MALIGNO", Efesios 6: 16.

Dios nos ha dado el privilegio de ser muro de contención espiritual por medio de la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús, por lo que no debes perder más tiempo y venir a sus pies.

La bravura y los embates de los ríos desbordados son detenidos por un 

"MURO DE CONTENCIÓN"

Así mismo tenemos el Espíritu Santo para detener la bravura y los embates del enemigo de las almas.

Si no tienes a Cristo en tu vida, serás como una ciudad derribada y sin muro, "COMO CIUDAD DERRIBADA Y SIN MURO ES EL HOMBRE CUYO ESPÍRITU NO TIENE RIENDA", Proverbios 25: 28

En estos tiempos duros y peligroso que vivimos en la actualidad es necesario que busques ese muro de contención espiritual que es Jesús, Señor y Salvador nuestro.

Dios se lo dijo a Jeremías, "Y TE PONDRÉ EN ESTE PUEBLO POR MURO FORTIFICADO DE BRONCE, Y PELEARÁN CONTRA TÍ, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO PARA GUARDARTE Y PARA DEFENDERTE, DICE JEHOVÁ", Jeremías 15: 20

Ven a disfrutar de estas hermosas promesas !!!

No son cuentos de hadas, son Palabras de Dios que te dicen que Él te pondrá por muro fortificado de bronce.

Y que también pelearán contra tí, pero no te vencerán, porque Jehová está contigo para guardarte y defenderte !!!

Si te sientes vencido, vencida, Dios te levanta y te pone como un muro fortificado en esta hora, en el nombre de Jesús. Amén.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula





No hay comentarios:

Publicar un comentario