viernes, 28 de abril de 2017

"TENTACIÓN FULMINANTE"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 10: 12, "ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Líbranos de toda tentación, reprende todo espíritu inmundo, llévate toda contaminación de nuestras vidas, no permitas que ninguno se pierda, que tu Gracia no se aparte de nosotros, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

La tentación es un evento maligno procedente del mismo infierno. Es persistente, insistente y permanente.

La tentación no descansa, es sigilosa, silente, astuta y engañosa. Destruye y mata. No es compasiva y al más mínimo descuido entra, desgarra, corroe y pulveriza sin el más mínimo resentimiento.

La tentación no tiene acepción de personas, no tiene miramiento ni piedad. Es maliciosa, agresiva y trabaja con alevosía, acechanza y mala fe. Cuando dispara lo hace con la precisión de un francotirador.

Se disfraza de alcohol, de mujeres, de fiestas, de glotonerías, de obsenidades, de bajezas y sus instintos son criminales y despiadados.

Hoy en día la tentación es la principal arma mortífera con que cuenta el enemigo de las almas y su radio de acción preferido es la mente, el pensamiento y el corazón.

Dios nos está alertando, y este blog, como atalaya, se constituye en portavoz de esa alerta urgente que Dios nos hace a tí y a mí.

La primera alerta que Dios nos hace es velar, osea, estar vigilantes y orar, porque nuestra carne es débil, "VELAD Y ORAD, PARA QUE NO ENTRÉIS EN TENTACIÓN; EL ESPÍRITU A LA VERDAD ESTÁ DISPUESTO, PERO LA CARNE ES DÉBIL", Marcos 14: 38.

La tentación va a aparecer con buenas intenciones en apariencia y  engaño, pero vendrá avasallante y cortante, dispuesta a aplastarte, será siempre una

"TENTACIÓN FULMINANTE"

Su propósito es derribarte y destruirte.

Lo importante ahora es mantenernos en comunión con Dios, y cuando la tentación haga acto de presencia (porque siempre se presentará), Dios nos manda a soportarla y resistirla, "BIENAVENTURADO EL VARÓN QUE SOPORTA LA TENTACIÓN; PORQUE CUANDO HAYA RESISTIDO LA PRUEBA, RECIBIRÁ LA CORONA DE VIDA, QUE DIOS HA PROMETIDO A LOS QUE LE AMAN", Santiago 1: 12.

La guerra espiritual tiene un ejército muy bien organizado y su infantería principal es la tentación.

A lo único que la tentación le teme es a un hombre, a una mujer de Dios que ora.

En Cristo tendrás el camino perfecto para que Él te libre de toda tentación, "SABE EL SEÑOR LIBRAR DE TENTACIÓN A LOS PIADOSOS, Y RESERVAR A LOS INJUSTOS PARA SER CASTIGADOS EN EL DÍA DEL JUICIO", 2da. Pedro 2: 9.

Así que, si crees que eres un supermán y que puedes coquetear con la tentación, mira lo que Dios te dice: "ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA", 1ra. Corintios 10: 12.

Ven a Cristo en esta hora, si no lo conoces.

El que tenga oídos espirituales, oiga lo que el Espíritu Santo nos habló a todos y todas en este mensaje.

No dejes que la tentación te devore !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula




No hay comentarios:

Publicar un comentario