lunes, 12 de febrero de 2018

"LIMPIEZA PROFUNDA"

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Apocalipsis 1: 5,  “Y DE JESUCRISTO EL TESTIGO FIEL, EL PRIMOGÉNITO DE LOS MUERTOS, Y EL SOBERANO DE LOS REYES DE LA TIERRA. AL QUE NOS AMÓ, Y NOS LAVÓ DE NUESTROS PECADOS CON SU SANGRE”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, llévalos hacia puerto seguro, sé tú con ellos y ellas, toma el dominio y el control de sus vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Si nos situamos en el quehacer cotidiano de una casa, veremos que una de las actividades obligatorias a realizar es la limpieza.
Normalmente se limpia, primeramente con una escoba para barrer todo lo que sea sólido y el polvo que se acumula día a día en el piso y luego se procede a trapear (suapear) con agua y algún desinfectante con fragancia.
Pero un día, casi siempre sábado, se procede a hacer una

“LIMPIEZA PROFUNDA”

Es entonces que se lavan las ventanas, se le echa agua a las paredes, a los pisos y a las escaleras, se utilizan cepillos, paños, esponjas, lejía para los baños y todo un proceso de limpieza total.
Lo mismo sucede con nuestro cuerpo, nos bañamos y tratamos de estar completamente higienizados de las impurezas que tomamos del medio ambiente en que nos encontramos.
Pero, la parte más importante que debemos lavar es la parte interior, la parte espiritual.

Esa parte se contamina día a día con el pecado que nos circunda y nos asedia, pero con jabón ni lejía es suficiente para lavarla, “AUNQUE TE LAVES CON LEJÍA, Y AMONTONES JABÓN SOBRE TI, LA MANCHA DE TU PECADO PERMANECERÁ AÚN DELANTE DE MÍ, DIJO JEHOVÁ EL SEÑOR”, Jeremías 2: 22.

Esa parte interior sólo puede limpiarse profundamente a través de la Sangre Preciosa de Jesús, “¿CUÁNTO MÁS LA SANGRE DE CRISTO, EL CUAL MEDIANTE EL ESPÍRITU ETERNO SE OFRECIÓ A SÍ MISMO SIN MANCHA A DIOS, LIMPIARÁ VUESTRAS CONCIENCIAS DE OBRAS MUERTAS PARA QUE SIRVÁIS AL DIOS VIVO? ”, Hebreos 9: 14.
El pecado ha acompañado al hombre y a la mujer desde la desobediencia de Adán y Eva, pasando ese pecado original a toda la humanidad.

Hoy en día, el pecado ha permeado todo el planeta, la gran mayoría está inmersa en el pecado y muchos juegan a las escondidas, creyendo que pueden engañar a Dios.
Jesús vino al mundo, enviado por su Padre Celestial, Jehová de los ejércitos, y vino con el propósito de darnos salvación, vida eterna y a llevar nuestros pecados a través de esa Inmaculada Sangre que tuvo que derramar en la Cruz del Calvario.

Y es esa misma Sangre que nos lava de nuestros pecados, es por eso que sólo en Jesús podemos lograr una limpieza profunda en nuestra vida espiritual, “Y DE JESUCRISTO EL TESTIGO FIEL, EL PRIMOGÉNITO DE LOS MUERTOS, Y EL SOBERANO DE LOS REYES DE LA TIERRA. AL QUE NOS AMÓ, Y NOS LAVÓ DE NUESTROS PECADOS CON SU SANGRE”, Apocalipsis 1: 5.

El tiempo se termina. Ven a Cristo hoy, no lo pienses más.
Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.

Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario