lunes, 5 de febrero de 2018

"¿QUÉ TU QUIERES?"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2 Reyes 2: 9, "CUANDO HABÍAN PASADO, ELÍAS DIJO A ELISEO: PIDE LO QUE QUIERAS QUE HAGA POR TÍ, ANTES QUE YO SEA QUITADO DE TÍ. Y DIJO ELISEO: TE RUEGO QUE UNA DOBLE PORCIÓN DE TU ESPÍRITU SEA SOBRE MÍ"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Danos entendimiento y sabiduría de lo alto, quita todo prejuicio y rencor de nuestros corazones, ayúdanos a ser más humildes cada día, llévate todo orgullo, toda arrogancia y toda vanagloria, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Cuando llega el aniversario de una fecha importante, como un cumpleaños, aniversario de bodas, u otro acontecimiento, una graduación u otro evento, por lo regular le preguntamos a la persona si quiere un regalo.

Son muchas las ocasiones en que nos hacen esa pregunta, ¿qué  tu quieres?

Es de extrema importancia saber que es lo que realmente queremos en el transitar por este mundo.

El ser humano aspira a tener paz, felicidad, salud, armonía, tranquilidad y estabilidad, y obviamente estamos muy lejos de obtenerlas a plenitud, por lo convulsionado que está el mundo.

Dios le preguntó a Salomón qué era lo que él quería, "Y AQUELLA NOCHE APARECIÓ DIOS A SALOMÓN Y LE DIJO: PÍDEME LO QUE QUIERAS QUE YO TE DÉ", 2 Crónicas 1: 7.

Salomón no pidió lujos, ni comodidades, ni entretenciones, él le pidió sabiduría a Dios, "DAME AHORA SABIDURÍA Y CIENCIA, PARA PRESENTARME DELANTE DE ESTE PUEBLO; PORQUE, ¿QUIÉN PODRÁ GOBERNAR A ESTE TU PUEBLO TAN GRANDE?", 2 Crónicas 1: 10.

En esta hora Dios nos pregunta a tí y a mí:

"¿QUÉ TU QUIERES?"

En lo particular le pediría que me dé las fuerzas para estar primeramente en su reino y su justicia, tal y como nos lo dice la Palabra, "MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS", Mateo 6: 33.

Si obedecemos a Dios buscando primeramente su reino y su justicia, entonces Él nos va a añadir lo que necesitemos, en el tiempo de Él, no en el tiempo nuestro.

Elías le preguntó a Eliseo que quería, incluso Elías fue más extenso, porque le dijo a Eliseo, que pidiera lo que quisiera que hiciera por él, "CUANDO HABÍAN PASADO, ELÍAS DIJO A ELISEO: PIDE LO QUE QUIERAS QUE HAGA POR TÍ, ANTES QUE YO SEA QUITADO DE TI. Y DIJO ELISEO: TE RUEGO QUE UNA DOBLE PORCIÓN DE TU ESPÍRITU SEA SOBRE MÍ", 2 Reyes 2: 9.

Usted se puede imaginar que le digan"Pide lo que quieras que haga por tí", es fuerte, es comprometedora la pregunta, pero Dios quiere que contestes, "quiero una doble porción del Espíritu Santo"

Fíjese que Eliseo no pidió otra cosa, como la que hoy nosotros podemos pedir, pidió no una porción, pidió una doble porción.

Si logras creer, si logras ver la revelación que Dios nos hace en esta hora, entonces te darás cuenta de la importancia que es pedirle a Dios lo único que puedes llevarte de este mundo: Tu Salvación.

Y eso es lo Dios te ofrece a través de la Sangre de Cristo. 

¿Qué es lo que realmente quieres?

Lo material se queda. Ahí está el mensaje !!!

Si no conoces a Jesús, ven a Él en esta misma hora, mañana puede ser tarde.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios



No hay comentarios:

Publicar un comentario