miércoles, 7 de febrero de 2018

"INDULTO ANHELADO"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 43: 25, "YO, YO SOY EL QUE BORRO TUS REBELIONES POR AMOR DE MÍ MISMO, Y NO ME ACORDARÉ DE TUS PECADOS"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, intercedo por ellos y ellas, establece tu orden en sus vidas, háblales en el silencio de la noche. A los que no te conocen, tráelos al redil de Cristo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Algunos países tienen como tradición indultar algunos presos en ciertas épocas del año.

El preso indultado, la presa indultada sienten una alegría que no se puede medir, pués la libertad es algo que no tiene precio.

La libertad del hombre y la mujer es inherente a la condición humana.

Sin libertad, el ser humano es reducido a la más mínima expresión de degradación, de ahí qué, la libertad constituye el más sublime anhelo del confinado, de la confinada.

Por tanto, se le presenta al que ya va a salir en libertad el

"INDULTO ANHELADO"

El hombre ha estado sometido a la cárcel del pecado desde que Adán y Eva desobedecieron a Dios.

El pecado es una cárcel espiritual, que tiene presa a una gran parte de la humanidad bajo el yugo de la esclavitud.

El pecado esclaviza al hombre y la mujer.

Es por eso que Dios decide enviar a la tierra a su Hijo Unigénito, para salvar al hombre y a la mujer del pecado, tal y cómo estaba profetizado, "Y DARÁS A LUZ UN HIJO, Y LLAMARÁS SU NOMBRE JESÚS, PORQUE ÉL SALVARÁ A SU PUEBLO DE SUS PECADOS", Mateo 1: 21.

Es así cómo Jesús tiene que derramar su preciosa Sangre en la Cruz del Calvario, para poder redimir al hombre, porque sin derramamiento de Sangre no podía existir la remisión del pecado, "PORQUE ESTO ES MI SANGRE DEL NUEVO PACTO, QUE POR MUCHOS ES DERRAMADA PARA REMISIÓN DE LOS PECADOS", Mateo 26: 28.

Es increíble cómo el pecado ha arropado prácticamente a una considerable parte de la población, andando detrás de sus concupiscencias e iniquidades y dispuestos a vivir de espaldas a lo que Dios establece en la Biblia.

Hoy Dios está haciendo un llamado para que el hombre y la mujer vengan a los pies de Cristo y puedan ser libertados de esa cárcel llamada pecado, "ASÍ QUE, SI EL HIJO OS LIBERTARE, SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES", Juan 8: 36.

Finalmente debo decirte que no es el pastor, ni el predicador, ni el misionero, ni este blog, los que van convencer, será el mismo Dios el que te va a convencer de pecado, juicio, y justicia, en el momento que menos lo esperas.

Dios quiere darte el indulto que necesitas para liberarte del pecado, de esa cárcel espiritual, a través de la Sangre Preciosa e Inmaculada de nuestro Señor y Salvador Jesús de Nazaret.

Si no lo conoces, ven a sentir el gozo la salvación, ven a Cristo.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario