viernes, 8 de junio de 2018

"VALIÓ LA PENA ESPERAR"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 40: 32, “PERO LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, en ti confiamos, límpianos de toda contaminación, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino y aumenta nuestra fe, cada día más, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Como seres humanos que somos, la impaciencia nos invade en ocasiones ante determinadas circunstancias o peticiones que nuestro ser necesita ó anhela tener.

A veces necesitamos un bien mueble ó inmueble, un vehículo, una casa, en fin, son muchas las cosas que siempre soñamos tener.

Otras veces necesitamos una pareja y en este caso específico nos desesperamos más y la angustia hace presencia en nuestros pensamientos.

En todas las cosas Dios es el que tiene el dominio y el control y Él nos está exhortando a que le clamemos, “CLAMA A MÍ, Y YO TE RESPONDERÉ, Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TÚ NO CONOCES”, Jeremías 33: 3.

Desde que entregas de corazón a Dios tus anhelos, tus peticiones, podrás decir en el tiempo de Él, no en el tiempo tuyo,

“VALIÓ LA PENA ESPERAR”

No te canses, espera en Dios, “PERO LOS QUE ESPERAN EN JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 32.

Dios es bueno y para siempre son sus misericordias, vas a comenzar a recibir respuestas de parte de Dios en la medida en que sepas esperar en Él y obviamente vas a experimentar el peso de su Gloria.

Es pacientemente que debes esperar, el salmista lo proclamó, “PACIENTEMENTE ESPERÉ A JEHOVÁ, Y SE INCLINÓ A MÍ, Y OYÓ MI CLAMOR”, Salmos 40: 1.

Incluso, antes de tú clamar a Dios, ya Él comienza a obrar y antes de tú hablar a Dios ya te ha oído, “Y ANTES QUE CLAMEN, RESPONDERÉ YO; MIENTRAS AÚN HABLAN, YO HABRÉ OÍDO”, Isaías 65:24.

Ese es el Dios vivo y de Poder que te habla en esta hora. Jesús quiere estar presente en tus peticiones, pero tienes que dejar que el Espíritu Santo obre en tu vida.

Si no conoces a Jesús, ven ahora, Él murió por tí y por mí, derramó su Sangre Preciosa para que puedas alcanzar su Gracia, Jesús te va a responder, ven a Él.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario