lunes, 11 de junio de 2018

"PAZ O ESPEJISMO"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 26: 3, “TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ A AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TÍ PERSEVERA; PORQUE EN TÍ HA CONFIADO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus Misericordias, que son nuevas cada mañana. Te alabamos, te bendecimos y te damos gloria, porque tuyo es el imperio, la honra y la majestad por los siglos. Bendice los lectores y lectoras de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Si nos vamos al significado profundo de esta palabra PAZ, nos encontramos que es cómo la cima de una enorme, empinada y rocosa montaña.

Hay que escalar descomunadamente para llegar a ella, sobre-pasar obstáculos, barreras y grandes impedimentos.

No es fácil adquirir la verdadera paz en un mundo lleno de maldad, iniquidad, envidias, hipocresías y egoísmo.

La Paz en esta tierra es cómo un espejismo, cuando usted cree que ha llegado a ella, resulta que se esfuma.

Les aseguro que antes de conocer a Cristo, no tenía paz en mi vida, porque cuando no era una cosa, era la otra, hoy en día es peor porque la maldad se multiplica con el paso de los años.

Sólo observe usted mismo lo difícil que es sentirse en paz.

Pero, cuando vengo a Cristo mi vida dio un giro, y no importa lo que pase en el mundo, en la familia, en el trabajo, Jesús me suple una paz incomparable, "LA PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY; YO NO OS LA DOY COMO EL MUNDO LA DA. NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN, NI TENGA MIEDO", Juan 14: 27.

Cuando venimos a Cristo no existe incertidumbre para alcanzar la Paz, ya no hay duda si es

“PAZ O ESPEJISMO”

Es verdadera Paz la que Cristo nos da, aunque el mundo se nos esté cayendo encima.

No importan las circunstancias, no importan las aflicciones, Jesús te dará la Paz, “ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MÍ TENGÁIS PAZ. EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO”, Juan 16: 33.

El mundo está muy convulsionado, la inseguridad se ha apoderado de la mayoría, al extremo de que nadie está seguro, ni aún en su propia casa, pero Dios te va a guardar en completa Paz.

Persevera en Dios y confía en Él,  “TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ A AQUEL CUYO PENSAMIENTO EN TÍ PERSEVERA; PORQUE EN TÍ HA CONFIADO”, Isaías 26: 3.

Si no conoces a Jesús, es una bonita ocasión con un mensaje tan edificante, toma tu decisión, ven a Cristo, no lo pienses más !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario