viernes, 23 de noviembre de 2018

“LA FIRMEZA QUE PERMANECE”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Colosenses 1: 23, “SI EN VERDAD PERMANECÉIS FUNDADOS Y FIRMES EN LA FE, Y SIN MOVEROS DE LA ESPERANZA DEL EVANGELIO QUE HABÉIS OÍDO, EL CUAL SE PREDICA EN TODA LA CREACIÓN QUE ESTÁ DEBAJO DEL CIELO; DEL CUAL YO PABLO FUI HECHO MINISTRO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, guíalos hacia toda verdad y justicia, a los que no te conocen háblales y convéncelos en el silencio apacible de la noche, líbralos de todo mal, no permitas que ninguno se pierda y que puedan venir a tus atrios, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

La firmeza en el hombre y la mujer es una condición que los hace merecedores de todo respeto y admiración.

En todos los ámbitos que usted se mueva, la firmeza en sus decisiones, en su palabra, en sus ideas son determinantes para obtener el éxito en alcanzar sus metas.

Dios le ha pedido siempre al hombre y a la mujer cristianos que sean firmes en lo que han creído, que se mantengan este evangelio, incluso aunque nos llamen locos.

Hoy en día, en plena guerra espiritual, los cristianos y las cristianas estamos sometidos a pruebas de fuego en las que se pueda determinar quién es quién, espiritualmente hablando.

Con tanto bombardeo del mundo, con tanto internet, celulares y redes sociales, nuestra fe pende en un hijo, y Dios está viendo los que están firmes y los que sucumben a las tentaciones, advirtiéndonos que no vayamos a caer, “ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA”, 1ra. Corintios 10: 12.

Dios nos dice claramente que quiere firmeza en nosotros, pero que sea

“LA FIRMEZA QUE PERMANECE”

No podemos mirar para atrás, es tiempo de profunda reflexión, porque son muchos los que se han quedado en la mitad del camino, y Dios no quiere eso, Dios quiere que perseveremos hasta el fin, y para eso se requiere de una firmeza de Titanium.

Pero esa firmeza no se adquiere por fuerza propia, se obtiene en oración, en consagración a este evangelio de Jesucristo, escudriñando las Escrituras y siendo fiel a Dios, la firmeza no proviene de fuerza humana, es exclusivamente otorgada por Dios.

Pablo está muy claro en lo que es la firmeza,  “SI EN VERDAD PERMANECÉIS FUNDADOS Y FIRMES EN LA FE, Y SIN MOVEROS DE LA ESPERANZA DEL EVANGELIO QUE HABÉIS OÍDO, EL CUAL SE PREDICA EN TODA LA CREACIÓN QUE ESTÁ DEBAJO DEL CIELO; DEL CUAL YO PABLO FUI HECHO MINISTRO”, Colosenses 1: 23.

Este tiempo en que nos ha tocado vivir, tenemos el gran privilegio de esta Palabra de Dios, la cual nos describe este final de la Gracia, porque las señales son claras y visibles, casi todo se ha cumplido en el diseño profético de Dios.

Si no conoces a Jesús, este día lo hizo Dios para que vengas a sus pies !!!

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario