viernes, 18 de octubre de 2019

“ESCASEZ DE PERDÓN”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 33: 8, “Y LOS LIMPIARÉ DE TODA SU MALDAD CON QUE PECARON CONTRA MÍ; Y PERDONARÉ TODOS SUS PECADOS CON QUE CONTRA MÍ PECARON, Y CON QUE CONTRA MÍ SE REBELARON”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, te presento los lectores y lectoras, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil, llévate toda depresión, cura toda herida física y espiritual, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Dentro de nuestra naturaleza humana, el perdón es un acto difícil de llevar a cabo.

Está muy arraigado el rencor dentro de los corazones de las grandes mayorías, nos han hecho cosas que nos han herido profundamente, entonces lo que nos embarga es una sed de justicia y de venganza.

Eso lo sabemos, es duro perdonar al que nos ha hecho mucho daño, pero lo más saludable para nuestro espíritu, se llama el perdón.

El perdón es un don de Dios, para perdonar, tiene que ser sembrado el perdón por el mismo Dios, y esto es complejo entenderlo.

Hoy Dios nos quiere traer ese tema tan crucial para la  vida de cada uno de nosotros, el rencor nos condena, el perdón nos liberta.

Lo que tenemos en casi todo el mundo es una

“ESCASEZ DE PERDÓN”

Jesús nos dio una gran enseñanza del perdón, cuando aún estando en la cruz, le dijo al Padre, “PERDÓNALOS, NO SABEN LO QUE HACEN”

Esa fue la más grande muestra de perdón registrada en la Biblia y es por eso que Dios en  habla del perdón en esta hora.

Jeremías recibió la revelación de Dios cuando le dijo, que no sólo perdonaría todos los pecados de su pueblo, sino que también los limpiaría de toda su maldad, “Y LOS LIMPIARÉ DE TODA SU MALDAD CON QUE PECARON CONTRA MÍ; Y PERDONARÉ TODOS SUS PECADOS CON QUE CONTRA MÍ PECARON, Y CON QUE CONTRA MÍ SE REBELARON”, Jeremías 33: 8.

Hemos recibido grandes cosas, nos han herido, estos son tiempos difíciles y peligrosos, tenemos que perdonar, el perdón es un alivio espiritual para nuestras almas.

El odio y el rencor nos alejan de la Gracia de Dios.

Si no conoces a Jesús, corre por tu vida, ven a Él  !!!       
 
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

2 comentarios:

  1. Buenas noches hermano. Muchisimas gracias por la lectura biblica de hoy Viernes estuvo muy buena Dios lo bendiga cada dias mas!!

    ResponderEliminar
  2. Amén, gracias a Dios por sus misericordias. Bendiciones !!

    ResponderEliminar