lunes, 21 de octubre de 2019

“PROTECCIÓN PODEROSA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 20: 11, “MÁS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PREVALECERÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, líbralos de todo mal, guíalos hacia toda verdad y justicia, háblales en el silencio apacible de la noche, no permitas que ninguno se pierda, convéncelos de pecado juicio y justicia a los que no te conocen, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La protección es un tema muy actual, debido al grado de inseguridad reinante en todo el planeta.

Me tocó ser funcionario del Gobierno y recuerdo que tenía guarda espaldas y chofer.

Una vez una persona me iba a agredir con pistola en mano y mi guarda espaldas iba a intervenir, lo paré y la persona disparó una diez veces, pero no pudo dispararme  a mí, los tiros todos se fueron al césped que había al lado mío, en todo momento permanecí tranquilo, no corrí, no me alteré, sólo clamé a Dios y mi guarda espaldas se quedó petrificado, el delincuente salió huyendo rápidamente al ver que ni un solo tiro me impactó.

Es que Dios tiene promesas tangibles cuando creemos, Jesús se lo dijo a Marta cuando ella no creía que Lázaro podía resucitar, y Jesús fue muy enfático en decirle que si creía iba a ver la misma gloria de Dios.

Ese es el punto, creerle a Dios.

Si podemos entender que Dios nos protege, lo vamos a ver, tendremos una

“PROTECCIÓN PODEROSA”

Dios nos promete estar a nuestro lado como poderoso Gigante, eso no es una quimera, es una hermosa realidad bíblica, “MÁS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE; POR TANTO, LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARÁN, Y NO PREVALECERÁN; SERÁN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA, PORQUE NO PREVALECERÁN; TENDRÁN PERPETUA CONFUSIÓN QUE JAMÁS SERÁ OLVIDADA”, Jeremías 20: 11.

Vamos a tomar esta Palabra, vamos a escuchar la voz de Dios que nos dice que va a estar cómo poderoso Gigante en los momentos difíciles de nuestras vidas.

La protección de Dios no tiene límites, el límite se lo ponemos nosotros según el tamaño de nuestra fe, y si le pedimos la fe sobre natural, grandes cosas veremos.

En medio de estos tiempos duros y peligrosos, vamos a pedirle a Dios su Protección y el Ángel de Jehová acampará a nuestro alrededor y nos va a proteger.

Jesús es real.

Si no conoces a Jesús, no lo pienses más, ven a Él  !!!   
   
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario