viernes, 6 de marzo de 2020

"EL PAGO MÁS JUSTO"


LECTURA BÍBLICA DE HOY :

"DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: ESFORZAOS, NO TEMÁIS; HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ", Isaías 35: 4

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las  bendiciones, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil y llévate todo espíritu de depresión, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Una de las cosas que se encuentran desequilibradas, es la poca retribución o pago que reciben las grandes mayorías por su trabajo.

Hoy en día vemos que nos esforzamos haciendo un trabajo, tenemos las capacidades, los estudios, las experiencias y aún así no se nos paga justamente, claro, existen excepciones.

Pero resulta y viene a ser, que el trabajo que hacemos para Dios tiene un pago incalculable, pues es un pago para vida eterna, es un pago de salvación en Cristo Jesús.

La diferencia es muy grande, en el mundo nos pagan por un trabajo que un día termina, en el evangelio nos pagan para vida eterna, siendo éste 

"EL PAGO MÁS JUSTO"

Se debe invertir en el trabajo secular y obtendremos el pago de nuestro sustento, pero cuando invertimos en el reino de Dios el pago no tiene límites, "DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: ESFORZAOS, NO TEMÁIS; HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ", Isaías 35: 4

En medio de todo lo que vemos a nivel mundial, no temas en invertir en Dios, sólo con venir a los pies de Cristo, aseguras tu mejor y más inteligente inversión.

Si no conoces a Jesús, es un día perfecto para venir a sus pies !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario