miércoles, 4 de marzo de 2020

"SELECCIÓN MÁXIMA"


 LECTURA BÍBLICA DE HOY :

"PERO CUANDO AGRADÓ A DIOS, QUE ME APARTÓ DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, Y ME LLAMÓ POR SU GRACIA", Gálatas 1: 15.

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por la vida de los lectores y lectoras, obra milagros en ellos, glorifícate de una manera especial en cada uno y líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

A veces no tenemos el dinero completo para comprar algo, y lo que hacemos es que damos un avance y lo apartamos, porque eso que apartamos es algo muy especial para nosotros.

Dios nos creó a su imagen, según su semejanza, es decir somos su diseño y no nos hizo para condenarnos, nos creó para salvación, obviamente condicionado a nuestro libre albedrío.

Pero lo más grande es que Dios nos selecciona, nos aparta, produciéndose una

"SELECCIÓN MÁXIMA"

Así como lo lees, Dios nos selecciona desde el vientre de nuestra madre, pero también nos llama, y ese llamado no es obligatorio, es un llamado de amor, usando la preciosa e inmaculada sangre de su Hijo Amado Jesús.

Y ese llamado lo hace por su Gracia, para que nadie acuda por obras o por dádivas propias, "PERO CUANDO AGRADÓ A DIOS, QUE ME APARTÓ DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, Y ME LLAMÓ POR SU GRACIA", Gálatas 1: 15.

En esta hora Dios quiere que entendamos eso, que entendamos su llamado, porque hemos sido seleccionados y no podemos darle las espaldas.

Estamos viviendo tiempos sumamente complicados, tiempos proféticos innegables, las noticias lo confirman.

Atendamos de una vez y por todas este dramático llamado de Dios.

Si no conoces a Jesús, ese tiempo de la Gracia está caducando, ven a Él ! ! ! 

HÉCTOR PAULA 
Para la Gloria de Dios !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario