viernes, 31 de julio de 2020

“SIN MANCHAS”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, 1ra. Tesalonicenses 5: 23.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, líbranos de todo mal, protégenos en alas de tu Santo Espíritu, danos sabiduría de lo alto para continuar, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En el mundo secular tratamos de cuidar nuestro comportamiento para mantener nuestras hojas de servicios intachables, de manera que si alguien requiere una referencia de nosotros, puedan hablar bien de nuestra honestidad, seriedad y capacidad.

Pero en el mundo espiritual también sucede lo mismo, tenemos que cuidar nuestro testimonio a los fines de que la gente pueda ver a Cristo reflejado en nosotros y obviamente ese comportamiento de un buen cristiano va a impactar muchas vidas que vendrán a los pies de nuestro Señor Jesús de Nazaret.

Así que, Dios nos quiere

“SIN MANCHAS”

Dios quiere que cuidemos nuestro testimonio, aún cueste un gran sacrificio para la carne, porque la carne se opone a que el testimonio espiritual prevalezca, el espíritu y la carne viven en un constante pleito, pero si nos aferramos firmemente a Cristo, el espíritu doblegará a la carne, la sujetará.

Esto tiene que ser así, porque sabemos lo cercano que está Jesús de venir por segunda vez a la tierra, aunque ahora no vendrá para salvación, ya Él vino para salvación hace más de dos mil años, ahora vendrá para juicio.

El escenario actual nos muestra muy claramente que estamos ante el cumplimiento profético de Dios y por eso nos quiere irreprensibles, “Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”, 1ra. Tesalonicenses 5: 23.

Es tiempo de gran reflexión, Dios nos está llamando a obediencia, vamos a cuidar nuestro testimonio, estamos a tiempo.

Si no conoces a Jesús, ven ahora a sus pies   !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario