lunes, 3 de agosto de 2020

“PROMESA DE VIDA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“Y YO LES DOY VIDA ETERNA; Y NO PERECERÁN JAMÀS, NI NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI”, Juan 10: 28.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, bendícelos de una manera especial, condúcelos a puerto seguro con nuestro capitán Jesús de Nazaret, guíalos hacia toda verdad y justicia, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La ciencia ha aumentado a grados que no nos imaginamos, obviamente Dios lo había profetizado en el libro de Daniel, han hecho clones de ovejas y diseñado robots que parecen humanos.

Y desde hace décadas la ciencia ha tratado de obtener la fuente de la juventud a fin de que la gente no envejezca, todo eso constituyen metas que jamás podrán alcanzar porque Dios es el creador y dador de vida.

Pero no solamente que Dios nos ha dado la vida, el soplo de vida, sino que nos ha dado una

“PROMESA DE VIDA”

Una promesa de vida eterna en Cristo Jesús, aunque dejemos de existir, así mismo como lo lees, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”, Juan 11: 25.

Nadie en este mundo puede hacerte esa promesa, nadie puede mantenerte para vida eterna, eso lo hace única y exclusivamente la Sangre Preciosa y Redentora de Cristo, es por eso que te traigo esa nueva de Salvación.

Con Jesús no pereceremos jamás, ni demonio alguno podrá arrebatarnos la bendición, “Y YO LES DOY VIDA ETERNA; Y NO PERECERÁN JAMÀS, NI NADIE LAS ARREBATARÁ DE MI”, Juan 10: 28.

En medio de tantas turbulencias a nivel global, es necesario entender que Jesús es vida y que sólo a través de Él, llegaremos al Padre Celestial.

Si no conoces a Jesús, ven ahora a sus pies   !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario