miércoles, 25 de noviembre de 2020

“LA GRAN DIFERENCIA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PUES YO NO LO RECIBÍ NI LO APRENDÍ DE HOMBRE ALGUNO, SINO POR LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO”, Gálatas 1: 12


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, ayúdanos a perseverar hasta el fin en este evangelio, danos las fuerzas necesarias, aumenta nuestra fe cada día más, no nos dejes, ni nos desampares, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Tengo un amigo que trabaja en Tricom desde hace muchos años y se sabe la Biblia completa, es algo impresionante, la última vez que conversé con él quedé impactado del conocimiento que él tiene de la Biblia, sencillamente increíble, sólo que hay un detalle, no es cristiano, ni va a ninguna iglesia, es una persona totalmente del mundo.


Hoy en día vemos muchas personas que saben de Biblia, pero eso no quiere decir que siguen sus preceptos, ordenanzas y mandamientos, los cuales constituyen la voluntad de Dios, el saberse la Biblia literalmente no garantiza que la persona siga a Cristo, siga su evangelio.


Ahí es que radica


“LA GRAN DIFERENCIA”


Este evangelio no es sólo por conocimiento, cuando estamos inmersos en la voluntad de Dios y nos hemos apartado de los deleites del mundo, cuando nos consagramos a Dios y oramos en espíritu y en verdad, es entonces que podemos recibir verdaderamente este evangelio.


Pablo se lo aseguró a los gálatas, él no recibió este evangelio, ni lo aprendió de hombre alguno, él lo recibió por revelación, “PUES YO NO LO RECIBÍ NI LO APRENDÍ DE HOMBRE ALGUNO, SINO POR LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO”, Gálatas 1: 12


La Biblia no es sólo leerla y aprendérsela literalmente, mi amigo se la sabe desde el Génesis hasta el Apocalipsis y no es cristiano, se lee por revelación del Espíritu Santo, usted lee un versículo y si está consagrado a Dios, ese versículo le va a revelar lo que Dios quiere mostrarnos, así es que podemos captar esta Palabra, por revelación del Espíritu Santo y sólo así seremos hacedores de la Palabra y no oídores olvidadizos.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario