viernes, 27 de noviembre de 2020

“JUECES DESAUTORIZADOS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“POR LO CUAL ERES INEXCUSABLE, OH HOMBRE, QUIEN QUIERA QUE SEAS TÚ QUE JUZGAS; PUES EN LO QUE JUZGAS A OTRO, TE CONDENAS A TI MISMO; PORQUE TÚ QUE JUZGAS HACES LO MISMO”, Romanos 2: 1


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por permitirnos vivir, gracias por tu Gracia, sin ella no estamos en tu protección divina, danos sabiduría de lo alto para entender lo que quieres de nosotros en todo momento y ocasión, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Todos sabemos que cuando dirigimos el dedo acusador hacia alguien, existen tres dedos que apuntan hacia nosotros, el mismo Jesús dijo que es bueno mirar la viga que tenemos en nuestro ojo, antes de mirar la paja en el ajeno.


Hoy tenemos una gran parte de la humanidad que se dedican a acabar con los demás, y qué triste, porque esta vida es muy corta y da lástima que tantas personas estén en esos menesteres de enjuiciar, condenar y crucificar a otros y otras.


Pero es que se ha hablado tanto de eso y no vemos que el mundo avanza en ese aspecto, lo que vemos a diario son


“JUECES DESAUTORIZADOS”


La doble moral es la característica de todos esos que les encantan juzgar, porque eso que juzgan lo hacen ellos también, y eso no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios, “POR LO CUAL ERES INEXCUSABLE, OH HOMBRE, QUIEN QUIERA QUE SEAS TÚ QUE JUZGAS; PUES EN LO QUE JUZGAS A OTRO, TE CONDENAS A TI MISMO; PORQUE TÚ QUE JUZGAS HACES LO MISMO”, Romanos 2: 1


Así que, cada vez que una persona juzga a otro, lo que hace es lanzar un boomerang que se le va a devolver y lo va a golpear espiritualmente, definitivamente hay que dejar esa práctica de estar juzgando a los demás o estaremos arriesgados a sufrir las consecuencias de juicio hacia nosotros mismos.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario