lunes, 30 de noviembre de 2020

“MENTES CORROMPIDAS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“TODAS LAS COSAS SON PURAS PARA LOS PUROS, MÁS PARA LOS CORROMPIDOS E INCRÉDULOS NADA LES ES PURO; PUES HASTA SU MENTE Y SU CONCIENCIA ESTÁN CORROMPIDAS”, Tito 1: 15


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, bendice los lectores y lectoras de una manera especial, ayúdanos a perseverar hasta el fin, danos las fuerzas necesarias y la sabiduría de lo alto, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Lo que hablemos y hacemos son un reflejo de lo que somos interiormente, es como si tuviésemos un prisma de un determinado color dentro de nosotros.


Si el prisma es rojo, veremos las cosas rojas, si somos puros, veremos las cosas puras y obviamente si somos impuros, todo lo veremos impuro.


Debemos de cuidar nuestra mente y nuestra conciencia, tarea muy difícil, pues nuestra naturaleza humana no tiene poder suficiente para controlar la mente y la conciencia.


Esta es una lucha espiritual, el maligno precisamente ahí es que nos combate, en nuestra mente y en nuestra conciencia, por lo cual no podemos librar esa batalla carnalmente, “PORQUE LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS EN DIOS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS”, 2 Corintios 10: 4.


Jesús vino a deshacer las obras del maligno, por tanto la guerra en nuestra mente y en nuestra conciencia sólo puede librarla Jesús en nuestras vidas.


Si logras que Jesús entre a tu vida, nuestras mentes ya no serán


“MENTES CORROMPIDAS”


Jesús nos hará puros y cambiará nuestra vida carnal a espiritual, “TODAS LAS COSAS SON PURAS PARA LOS PUROS, MÁS PARA LOS CORROMPIDOS E INCRÉDULOS NADA LES ES PURO; PUES HASTA SU MENTE Y SU CONCIENCIA ESTÁN CORROMPIDAS”, Tito 1: 15


No dejemos que el maligno trabaje en nuestra mente y en nuestra conciencia, si ves que todo es impuro, entonces a tu interior le hace falta el amor de Jesús, no puedes combatir dentro de tí por tus propias fuerzas.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario