lunes, 28 de diciembre de 2020

“ASUNTOS MÍOS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“Y PELEARÁN CONTRA TÍ, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO, DICE JEHOVÁ, PARA LIBRARTE”,  Jeremías 1: 19.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por un nuevo día que nos permites vivir, gracias por tu Gracia, sin la cual no pudiésemos alcanzar salvación, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Unigénito, danos fuerzas de lo alto, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Ha sido muy difícil entender que nuestras batallas Dios las puede librar, nuestra naturaleza humana tiende a rechazar esta promesa descrita muy bien en la Biblia, Dios está dispuesto a librar nuestras batallas, pero todo radica en nuestra fe.


Les puedo testificar que tan pronto le entrego mis batallas a Dios, Él pelea por mí, esto no es una quimera, ni un invento, es una hermosa realidad, por eso Dios quiere que entendamos efectivamente que nuestras batallas no son asuntos tuyos, no son


“ASUNTOS MÍOS”


Nuestras batallas son asuntos de Dios, aún peleen en contra de ti, “Y PELEARÁN CONTRA TÍ, PERO NO TE VENCERÁN; PORQUE YO ESTOY CONTIGO, DICE JEHOVÁ, PARA LIBRARTE”,  Jeremías 1: 19.


Si Dios es con nosotros, nadie puede contra nosotros, nos pueden derribar, pero nunca destruír, nos pueden herir, pero nunca desfallecer, para Dios no hay nada imposible, todo radica en nuestra fe, si podemos creer, no hay enfermedad que nos pueda llegar, ni dolencia que nos pueda derrotar,  en el nombre de Jesús, dice la Palabra, somos más que vencedores.


Es hora de actuar, es hora de tomar las decisiones espirituales más importantes, que se reducen a creerle a Dios, veremos su gloria y poder si le creemos.


Toda enfermedad, toda depresión, todo plan de las tinieblas se van fuera de nuestras vidas, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!

HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario