LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“POR TANTO, MI PUEBLO FUE LLEVADO CAUTIVO, PORQUE NO TUVO CONOCIMIENTO; Y SU GLORIA PERECIÓ DE HAMBRE, Y SU MULTITUD SE SECÓ DE SED”, Isaías 5: 13.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias Dios mío por habernos protegido en este año que prácticamente finaliza, gracias por tus bondades, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, somos privilegiados de que aún respiramos, reconocemos tus propósitos para con nuestras vidas y te damos gloria, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Es para mí un gran honor, haberles llevado estos mensajes durante tanto tiempo, ya casi cumplimos catorce años de este blog cristiano, hemos soportado muchas pruebas, dificultades, guerras espirituales, pandemia, pero lo más importante es haber sentido la mano poderosa de Dios transitando por este desierto llamado 2020.
Queremos por este medio hacerles una gran exhortación a que no desmayemos en la oración, sigamos adelante con Jesús como capitán, el Espíritu Santo nuestro acompañante inseparable y Jehová extendiendo su manto divino sobre nosotros.
La salvación es individual y por tanto cada uno de nosotros debemos caminar de la mano de este evangelio de Jesucristo, de esta manera llegamos a un
“FIN DE AÑO”
Pero un fin de año victorioso, porque si estamos en Cristo las promesas de la Biblia recaerán indefectiblemente sobre nuestra vida espiritual, logrando perseverar hasta el fin.
No podemos dejar de caminar junto a esta Palabra de Dios, ella nos va a enseñar, nos va a guiar y conducir a la tierra prometida, vamos a adquirir el conocimiento de este evangelio, “POR TANTO, MI PUEBLO FUE LLEVADO CAUTIVO, PORQUE NO TUVO CONOCIMIENTO; Y SU GLORIA PERECIÓ DE HAMBRE, Y SU MULTITUD SE SECÓ DE SED”, Isaías 5: 13.
Si unimos el conocimiento bíblico a la oración, al ayuno y a la consagración, Dios nos va a respaldar y aumentará nuestra fe cada día más.
Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
La gloria y la honra para nuestro padre amado que el señor lo siga bendiciendo día a día en todos los aspectos de su vida y que le siga dando ese discernimiento de la palabra Dios lo bendiga pastor Hector
ResponderEliminarDios le bendiga !! Gracias por sus bellas palabras, disculpe la tardanza en contestarle. Seguimos firmes en Cristo !!
ResponderEliminar