lunes, 22 de marzo de 2021

“ACTITUD DE VIDA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“NADA HAGÁIS POR CONTIENDA O POR VANAGLORIA; ANTES BIEN CON HUMILDAD, ESTIMANDO CADA UNO A LOS DEMÁS COMO SUPERIORES A ÉL MISMO”, Filipenses 2: 3


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, ayúdanos a perseverar hasta el fin, necesitamos de tu unción y poder, úsanos de una manera especial, rompe toda cadena, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


En la medida que los tiempos transcurren, nos damos cuenta de la agresividad y la falta de amor en una gran parte de la población, ocurren pequeñas cosas que provocan grandes males por la intolerancia que reina en estos tiempos duros y peligrosos que vivimos hoy en día.


Es difícil la interacción humana en armonía, cada quién quiere imponer su criterio, porque el ego se apodera de muchos corazones y no admiten otras opiniones que las suyas, las contiendas abundan y sobre abundan hoy en día.


La actitud que vemos es la actitud de avasallar, de maltratar y de sobresalir, aunque lastimemos a nuestro entorno, es por eso que Dios nos está orientando y exhortando dramáticamente para que tomemos una


“ACTITUD DE VIDA”     

 

Y es que Jesús nos produce los cambios de actitudes, nos da una actitud de vida, porque el trabajo para Cristo, es un trabajo para vida eterna, y qué lindo es entender que si vienes a sus pies, ya estás en su redil como un obrero esforzado, esa es la actitud, sin contienda ni vanagloria, “NADA HAGÁIS POR CONTIENDA O POR VANAGLORIA; ANTES BIEN CON HUMILDAD, ESTIMANDO CADA UNO A LOS DEMÁS COMO SUPERIORES A ÉL MISMO”, Filipenses 2: 3.


La humildad es una arma que nos ayuda a crecer, mientras más nos humillemos a Dios, más creceremos espiritualmente, en el evangelio se crece hacia abajo, mientras más de rodillas estés, más cerca estarás del trono de la Gracia, ese es el llamado, vamos a ser más humildes.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario