miércoles, 24 de marzo de 2021

“EL TEMOR QUE VALE”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PARA QUE TE TEMAN Y ANDEN EN TUS CAMINOS, TODOS LOS DÍAS QUE VIVIEREN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUE TÚ DISTE A NUESTROS PADRES”, 2 Crónicas 6: 31


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos en la escasez, te alabamos en la abundancia, recibe nuestra adoración, porque tuya es la gloria, el imperio y la majestad por los siglos, líbranos de todo mal y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Habemos una generación que le temíamos a nuestros padres, mi madre, con tan sólo mirarnos ejercía la autoridad necesaria para uno ponerse tranquilito, so pena de recibir el chancletazo certero que jamás fallaba.


Los tiempos han cambiado y el temor a la autoridad, no solo a los padres, sino el temor en todos los órdenes, ha desaparecido, hoy no se quiere respetar un policía, antes usted veía un policía y el temor a su autoridad se reflejaba inmediatamente en nosotros.


Pero también el temor a Dios se ha perdido, dentro y fuera de la iglesia nos encontramos con una inmensa mayoría que ha perdido el temor a Jehová, y ese es


“EL TEMOR QUE VALE”    

  

El éxito de un cristiano, de una cristiana es sentir el temor de Dios en sus vidas, saber que Dios nos ve en todo momento, que Dios oye lo que hablamos y hacia dónde se dirigen nuestros pasos, esa es la clave el cristiano, el temor de Dios.


Debemos de sentir ese temor de Dios en cada paso que demos, en cada palabra que hablemos y así andar en sus caminos, todos los días, “PARA QUE TE TEMAN Y ANDEN EN TUS CAMINOS, TODOS LOS DÍAS QUE VIVIEREN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUE TÚ DISTE A NUESTROS PADRES”, 2 Crónicas 6: 31.


Las cosas no tuvieran el nivel de convulsión que vemos, si la humanidad tuviera temor de Dios, por eso, en esta hora, Dios quiere que todos experimentemos ese temor, nuestra salvación es lo más importante que existe en este mundo y lo único que podremos llevarnos de él.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario