miércoles, 23 de junio de 2021

“CAMBIAR LAS COSAS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


! HAY DE LOS QUE A LO MALO DICEN BUENO, Y A LO BUENO MALO; QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS, Y DE LAS TINIEBLAS LUZ; QUE PONEN LO AMARGO POR DULCE, Y LO DULCE POR AMARGO !,  Isaías 5: 20.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Lo que está ante nuestros ojos hoy  era algo inverosímil 25 años atrás, los valores se han tergiversado, a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno, Dios lo había profetizado como lo vemos en el versículo bíblico de hoy.


La sociedad, en su gran mayoría se ha adaptado a una nueva forma de vivir, dentro de esos desvalores en todos los órdenes, sobre todo la juventud se ha apartado casi totalmente de Dios y vemos un desorden a nivel global.


Dios nos está hablando claro y nos dice que no podemos


“CAMBIAR LAS COSAS”   

   

Lo bueno es bueno, lo blanco es blanco, para Dios no existe el engaño, porque es una agenda mundial la que nos tienen montada para que lo malo se vea bueno y lo bueno se vea malo, de esta manera las tinieblas seguirán arropando el planeta, pero en Cristo estamos exonerados de esta corriente maligna que lleva el mundo.


Dios está estableciendo juicios para aquellos que a lo malo le dicen bueno y a lo malo bueno, ! HAY DE LOS QUE A LO MALO DICEN BUENO, Y A LO BUENO MALO; QUE HACEN DE LA LUZ TINIEBLAS, Y DE LAS TINIEBLAS LUZ; QUE PONEN LO AMARGO POR DULCE, Y LO DULCE POR AMARGO !,  Isaías 5: 20.


Ven a Cristo hoy, los juicios de Dios son reales, Dios no puede ser burlado, en Cristo vas a escapar de las terribles cosas que se acercan para la tierra.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a sus pies hoy, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario