viernes, 25 de junio de 2021

“EL PELIGRO DE ELEVARSE”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“SI TE REMONTARES COMO ÁGUILA, Y AUNQUE ENTRE LAS ESTRELLAS PUSIERES TU NIDO, DE AHÍ TE DERRIBARÉ, DICE JEHOVÁ”,  Abdías 1: 4.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, ayúdanos a perseverar hasta el fin, unge nuestras rodillas, aumenta nuestra fe sobre natural y no permitas que ninguno nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Todos tenemos derecho a superarnos en la vida, lo que es malo es tratar de superarse maltratando a los demás, eso lo vemos a diario, muchas personas se elevan a niveles económicos y sociales a un punto en que ven a los demás como seres inferiores.


Dios desprecia tajantemente al altivo, dentro y fuera de la iglesia, es importante entender que sólo con la humildad es que podemos crecer, el evangelio de Jesucristo es la única institución que se crece cuando bajamos, cuando nos humillamos a Dios.


Es por eso que Dios enciende la voz de alerta, y nos dice lo riesgoso que es elevarse, dándonos una exhortación de lo que significa


“EL PELIGRO DE ELEVARSE” 


El evangelio es el único camino que tenemos para trillar hacia la salvación tan grande que Dios tiene reservada para tí y para mí, es tiempo de buscar el rostro de Jesús, es tiempo de profunda reflexión y entender que no nos podemos elevar.


Los que se elevan confiando en su propio camino, un día Dios los puede derribar, “SI TE REMONTARES COMO ÁGUILA, Y AUNQUE ENTRE LAS ESTRELLAS PUSIERES TU NIDO, DE AHÍ TE DERRIBARÉ, DICE JEHOVÁ”,  Abdías 1: 4.


En estos tiempos duros y peligrosos que vivimos hoy, Dios nos habla con absoluta claridad, vamos a orar más, vamos a sumergirnos más en su Palabra, Jesús te ama y te llama, no lo rechaces más.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a sus pies hoy, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario